|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar s3 y k vaya.
Hola gente os cuento, tengo un s3 de oranga al que le he hecho de todo, root, cambiar roms, cianogen, galaxy simunlock, voodo, k tools, de todo y cosas que dejo de poner, bueno que no me va, me pone el sim unlock que esta libre pero no va pero sin embargo reconoce la tarjeta de Digi que es movistrar y ya no se que hacerle. actualmente llevo 4.2.2 version Arizajb_vo.2 y 3.04.64-cm gf4156e2.
no me puedo meter en los codigos de liberacion que compre por internet, no puedo meter el codigo de *7465625 y tal y tal, el movil funciona con oranga y llamaya k tambien es oranga. necestio ayuda. gracias al que lo intente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un downgrade a esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Haz los wipes y prueba los métodos de liberación, una vez liberado actualiza. Si tienes el chip malo ¡ojo! No es recomendable esta opción.
|
||||
|
||||
|
Hola gente os cuento, tengo un s3 de oranga al que le he hecho de todo, root, cambiar roms, cianogen, galaxy simunlock, voodo, k tools, de todo y cosas que dejo de poner, bueno que no me va, me pone el sim unlock que esta libre pero no va pero sin embargo reconoce la tarjeta de Digi que es movistrar y ya no se que hacerle. actualmente llevo 4.2.2 version Arizajb_vo.2 y 3.04.64-cm gf4156e2.
no me puedo meter en los codigos de liberacion que compre por internet, no puedo meter el codigo de *7465625 y tal y tal, el movil funciona con oranga y llamaya k tambien es oranga. necestio ayuda. gracias al que lo intente. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
Hola gracias por el interes, como hago para que me puedas ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||