|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avisador de notas (sonoro)
Compis tengo un problema llevo como quien dice dias con mi s3 y todavia no he encontrado, alguna aplicación que ponga una nota y me suene la hora X determinada,etcc cual podria utilizar o viene alguna de stock pero que yo no doy con la tecla,etcc gracias de antemano saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abres el calendario, seleccionas el día que quieras y le das a editar detalles de evento.
Ahí te sale todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el calendario y selecciona el día, le das a editar detalles del evento, pones el título que quieras a tú nota, desmarca la casilla todo el día, pones en las casillas a la hora que quieres que suene, selecciona si quieres que se repita el aviso y en recordatorio pones cuando quieres que te suene, si a la hora en cuestión o antes. Por último guardas. Para cambiar la melodía pulsas el botón menú y en los ajustes del calendario verás seleccionar melodía. Ahora si?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el calendario y selecciona el día, le das a editar detalles del evento, pones el título que quieras a tú nota, desmarca la casilla todo el día, pones en las casillas a la hora que quieres que suene, selecciona si quieres que se repita el aviso y en recordatorio pones cuando quieres que te suene, si a la hora en cuestión o antes. Por último guardas. Para cambiar la melodía pulsas el botón menú y en los ajustes del calendario verás seleccionar melodía. Ahora si?
![]() Gracias compi mi fallo era que no le daba a recordatorio y a la vez claro esta no se desplegaba el tiempo,etccc saludos. PD. un problema que tengo ayer estuve mirando un hilo que decia asi todo para tu s3 y venia todos los apps recomendables, noticias,fotografia,etcc y ahora no lo encuentro lo estaba siguiendo pero no me acuerdo ahora donde esta,etcc por favor sabrias decirme como volver a localizarlo??? tenia que haberlo grabado en favoritos pero ya sabes el español piensa bien pero tarde, saludos. Última edición por mjfm Día 01/06/13 a las 13:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado me referia a este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565876 saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para notas y tareas, yo uso task, que además sincroniza con Google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||