Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Busco consejo sobre Android TV

Buenas tardes compañeros,

Desde hace tiempo tengo ganas de pillar un pincho de esos que enchufas a la TV y tienes Android en la televisión pero he estado buscando y no encuentro nada concreto. Tampoco tengo muy claro dónde buscar ni cómo guiarme asi que agradecería vuestra ayuda.

Me gustaría sabes dónde buscar y sobretodo en qué características me tengo que fijar. Tampoco necesito un avión, más que nada porque es un capricho en el que no me quiero gastar una pasta, pero sí quisiera que funcionase bien.

Lo dicho, lo que más me interesa es las especificaciones en las que me tengo que fijar y alguna web baratita.

Muchas gracias,

gonzalvez12
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Pues busca primero el foro adecuado para tu búsqueda: MiniPCs con Android en Otras marcas y modelos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Estupendo, he estado un buen rato buscando dónde ponerlo y total que me he equivocado. El problema ha sido que no sabía que se llamaran Mini PCs. ¿Algún moderador me puede mover el tema? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /