|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos se ven cortados
Hola
Estoy empzando a bajar algunos app de juegos para mis hijos y estoy viendo que muchos juegos aparecen con la pantalla entrecortada como si sol estuvieran preparados para tables de 9 y 10 pulgadas. ¿Es posible ó tengo que configurar algo? Me podeis decir de juegos para niños que os vayan bien y se vean bien en nuestra Curie? Por lo demás estoy contento con ella. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los bajas del play.store o descargas el apk aparte? Si quieres pruebo alguno de los juegos, a ver si me pasa igual.
Juegos para niños no tengo, quizás el Coulds & Sheeps que lo usa la novia puede valerte.
|
||||
|
||||
|
Cordy 1 y 2, Pudding Monsters, Mini Racing, NFS, Plants vs Zombies, SuperGNES, n64oid, Pou, Angry Birds y muchos más que he probado se ven perfectamente en nuestra pequeña Curie. No se parte la pantalla y van perfectamente fluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos juegos me molestaba la barra de abajo de los botones virtuales/reloj y tal, ya sea porque no se apaga con los puntitos esos o porque corta un poco de un juego, y me he instalado Fullscreen y la puedes quitar y poner cuando quieras (hay que ser root), está genial.