bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
iqmikel iqmikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P3300

Juegos se ven cortados

Hola

Estoy empzando a bajar algunos app de juegos para mis hijos y estoy viendo que muchos juegos aparecen con la pantalla entrecortada como si sol estuvieran preparados para tables de 9 y 10 pulgadas. ¿Es posible ó tengo que configurar algo?

Me podeis decir de juegos para niños que os vayan bien y se vean bien en nuestra Curie?
Por lo demás estoy contento con ella.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
¿Los bajas del play.store o descargas el apk aparte? Si quieres pruebo alguno de los juegos, a ver si me pasa igual.
Juegos para niños no tengo, quizás el Coulds & Sheeps que lo usa la novia puede valerte.
Viejo 06/06/13, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
absolom9 absolom9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: R Móvil
Cordy 1 y 2, Pudding Monsters, Mini Racing, NFS, Plants vs Zombies, SuperGNES, n64oid, Pou, Angry Birds y muchos más que he probado se ven perfectamente en nuestra pequeña Curie. No se parte la pantalla y van perfectamente fluidos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
En algunos juegos me molestaba la barra de abajo de los botones virtuales/reloj y tal, ya sea porque no se apaga con los puntitos esos o porque corta un poco de un juego, y me he instalado Fullscreen y la puedes quitar y poner cuando quieras (hay que ser root), está genial.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 12:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /