ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

FTE9K basada en B030 (ICS)

La ha puesto LavX en su blog, la dejo por aqui por alguien se anima a probarla, dejo el changelog:

Cita:
  • Basado U9508 última versión oficial: B030
  • Añadir privilegios de root y Busybox comandos de apoyo
  • capa de aplicación y el marco capa Odex optimización, apk y odex separación archivo bytecode
  • consumo de energía optimizado, mejorar la eficiencia general del sistema
  • presenta más de 50 mejoras exclusivas Configuración avanzada GROM
  • todas las novedades a través del código y aplicaciones integradas para lograr ToolBox_fte9k.apk auto-escrito
  • No hay aplicaciones de terceros directamente en el caso de aumentar la funcionalidad
  • Aparatos ToolBox_fte9k.apk llevaron a cabo al menos tres veces más que la reconstrucción y la optimización de múltiples
  • racionalización de toda la parte oficial de las solicitudes de aplicaciones y sistemas integrados
  • De acuerdo a los requerimientos del mercado Contest delanteros máquina implantados y marcación TouchPal
  • Si usted apoya fte9k la rom por favor, activa cepillo después de más de dos aplicaciones de red a concurso para rom Estadísticas
  • Además de mercado frente a la máquina, la marcación rápida y el tesoro necesaria ReExplorer Manager y gestión de autorizaciones de superusuario, no implantaron un tercer partido de la promoción (Gerente Re se puede utilizar en / system / app / borrar)
  • Pulsación larga en casa una característica actual programa de limpieza de clave
  • llamar a voltear la función mute
  • teclas de volumen funciones personalizadas activar la pantalla
  • método de entrada EMUI y reproductor de música
  • Otros detalles de la optimización

Cambios:
  • Añadir para introducir la función del modo de prueba
  • Añadir para introducir la función del modo de ingeniería
  • Añadir en función del modo de ajuste de frecuencia
  • añadir encargo tecla de función punto función G
  • Agregue la función de conmutación dispositivo de arranque predeterminado (Huawei y Samsung arranque)
  • añadir las funciones de servicio de Google a medida (abrir, cerrar y eliminar por completo el servicio de Google)
  • layout añadir columnas en forma de dos estados (composiciones de cuadrícula de dos páginas, de una sola página de diseño de una sola línea)
  • Añadir 15 claves de estado Botones de la barra de acceso directo:
  • opción de reinicio para cambiar los puntos de acceso, linterna, bloquear el teléfono, las teclas G,
  • vuelo, el modo de timbre, ajuste de brillo, interruptor de luz del botón frontal, screencast rápida
  • wifi, bluetooth, gps, conmutadores de datos y la rotación automática
  • añada estado personalizado bar modo de diseño de conmutación
  • añadido en la parte inferior de la tecla de ajuste de intensidad de vibración virtuales
  • Añadir ringtone función de silencio flip
  • Únete desbloquear conmutación de interfaz (2d y Google Huawei Unlock nativo)
  • añadido para desbloquear Huawei desbloqueo personalizada vibración, menú de funciones clave de desbloqueo
  • unido a la tecla de menú Google Custom para desbloquear la función de desbloqueo
  • Únete al bloqueo de la pantalla de fondo personalización del color
  • añadir imagen de fondo de pantalla de bloqueo personalizada en función de
  • aumentar el volumen de encargo, más o menos tecla para activar las funciones de la pantalla
  • agregar la función de grabación de llamadas de dos vías automática personalizada, apoyar el control remoto y los auriculares Bluetooth
  • añadir mensajes personalizados llamada se conecta y se cuelga
  • Adición de marcación IP personalizada
  • ir y venir atribución eléctrica agregó funcionalidad embebida
  • agregar la función de color de texto personalizado llama atribución
  • añadir funciones de sonido Dolby mundial encargo
  • Adición de funciones de música de potencia de conmutación personalizadas
  • Adición de la cámara y la función de conmutación de encargo sonido de enfoque
  • añadir barra de funciones color de fondo de estado personalizado (soporte 9 colores)
  • añadir bar background característica transparencia personalizada desplegable de estado de color (soporta cinco tipos de transparencia)
  • Añadiendo funciones de imagen personalizada como fondo de la barra de estado desplegable
  • Boton regístrate barra de estado (barra de funciones de extensión local, aumento de volumen, bajar volumen y fuera de tono)
  • Agregando el botón función de extensión de la barra de estado barra de conmutación personalizada
  • Adición de piel personalizados de la barra de estado muestra una función de reloj digital
  • agregar texto función de reloj personalizado barra de estado de color (de apoyo 6 colores)
  • agregar la función de visualización personalizado ocultar la barra de estado muestra semanas
  • semana agregar capacidades personalizadas barra de estado de color (texto de apoyo 6 colores)
  • añadir diseño de la barra de estado personalizado cuenta con un reloj digital y semanas (Centro de Apoyo, y el diseño Derecha)
  • agregar la función de visualización personalizado ocultar el icono de barra de estado de la batería
  • agregar la función de estilo personalizado barra de estado de batería icono (Soporte 7 clases de estilo)
  • añadir la barra de estado muestra las funciones de operador personalizado ocultos
  • añadir la barra de estado el color del texto portador función personalizada (admite 6 colores)
  • Adición de Samsung starter función de desplazamiento wallpaper conmutación personalizada
  • añadir la página de arranque filas función de número personalizado Samsung (admite tres modos)
  • añadir indicador de página personalizado muestra Samsung lanzador características ocultas
  • agregar función personalizada Huawei lanzador número de página (soporta personalizada la página 1-7)
  • Ajuste Huawei arranque diseño de página, cancele la barra de búsqueda en la parte superior del icono de rellenar automáticamente la posición de la barra de búsqueda
  • mensajes nuevos añadidos pide encargo pantalla brillante de conmutación
  • añadir texto personalizado de diálogo bar de estilo burbuja función SMS (soporta tres estilo burbuja)
  • añadir texto de la barra de diálogo función del color de fondo personalizado (soporta 8 colores)
  • Únete mensajería incorporada función de atribución
  • añadir atribución capacidades de color de texto de texto personalizado (admite 6 colores)
  • Pulse la tecla Inicio para unirse a una tecla características actuales del programa de limpieza (EMUI un cepillo pequeño)
  • añadido una tecla procedimientos de limpieza de la memoria disponible Indicaciones por
  • y la señal de estado barra de accesos directos icono azul estilo de jardinería
  • Cancelación rodando caché para mejorar la velocidad de desplazamiento, optimizar el rendimiento del desplazamiento
  • fuera por los efectos de animación predeterminada global, mejorar la interfaz de usuario de velocidad interacciones
  • wifi y optimización del rendimiento de la señal, la optimización del rendimiento galería, aumentar el rendimiento de respuesta táctil
  • Permitido por el programa de instalación por defecto Fuentes desconocidas
  • efectos de tercer orden de acortar la duración de las interacciones de interfaz de usuario
  • apoyar la eficiencia subyacente una pantalla de bloqueo del teclado
  • Formato de visualización de fechas fijas para el año - mes - día
  • Activar la compatibilidad con varios idiomas
  • Ajustar el diseño general de la barra de estado desplegable interno
  • doble página de cuadrícula barra de estado layout soporta esta página etiquetado
  • doble página de cuadrícula barra de estado en el modo de diseño de paisaje soporta desplazamiento vertical
  • Únete EMUI edición Huawei método de entrada de soporte de entrada cuadrado Chino
  • Únete EMUI edición de música +, soporte funciones de música en línea
  • build.prop optimización guión de nivel
  • Otras modificaciones pueden olvidar ............
INSTALACION
  • Apague el teléfono
  • Prensa PowerOn + VolumeDown durante 20 segundos (por fastboot)
  • Conexión a PC (controlador se instala automáticamente en win7)
  • Presione 1 y luego presione Intro
  • y escriba
  • entrar ..
  • esperar
  • entrar .. pero presione volumeup hasta llegar a la recuperación.
  • No limpie completa
  • Reanudar
  • Disfrutar

MULTILENGUAJE

Enlace: http://pan.baidu.com/share/link?shar...BC%BA%E7%89%88
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
D4vg7 D4vg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Movistar
Esto es una rom desde cero? No se instala como las demás?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que toda la info que he puesto aqui es la que tengo... si dentro de archivo hay una carpeta DLOAD tienes que instalarlo como si de una oficial fuera.

Si dentro del archivo hay varias carpetas entre ellas una que se llame SYSTEM, .META o cosas asi, se puede instalar los zip desde el recovery chino como si de otra rom se tratara.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

B030

Yo la he instalado desde el recovery chino y, aparentemente, se hace una instalación que nunca llega a pasar del icono de huawei. No se si le falta algo, o no es para el teléfono HH2.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Yo la he instalado desde el recovery chino y, aparentemente, se hace una instalación que nunca llega a pasar del icono de huawei. No se si le falta algo, o no es para el teléfono HH2.
Si es para HH2, tiene que ser otra cosa, mira:

http://lavx.hu/b030_fte9k-for-u9508
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:58:51
Array

[xs_avatar]
geiperf841f geiperf841f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2
Tu operador: ONO
La tengo instalada , álguien me puede pasar unos gapps, para esta rom, de momento el único defecto es que no me coje ninguno de los que tengo, a falta de probarlo parece ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes indicar los pasos que has hecho para poder instalarla?. A mi no se me instaló.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes indicar los pasos que has hecho para poder instalarla?. A mi no se me instaló.
Gracias.
No os lieis, yo lo he hecho como una rom normal con tres wipes y la tengo en marcha, osea dede el recovery chino, eso si, metiendo en la sim el archivo .ZIP, no el .rar, ya que este no me lo veía.

Haber si algún master nos proporciona un GAPPS para esta rom.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es una rom muy rara, me explico dentro del zip me sale: una carpeta que se llama META.INF, y unos ficheros que son: boot.img, cust.img, system.img. En la carpeta META.INF hay unos ficheros que son CERT.RSA, CERT.SF, MANIFEST.MF y una parpeta que se llama com. que contiene una carpeta que se llama google y dentro de esta otra que se llama android, la cual contiene un fichero llamadol update-binary y otro updater-script.
¿.......?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es una rom muy rara, me explico dentro del zip me sale: una carpeta que se llama META.INF, y unos ficheros que son: boot.img, cust.img, system.img. En la carpeta META.INF hay unos ficheros que son CERT.RSA, CERT.SF, MANIFEST.MF y una parpeta que se llama com. que contiene una carpeta que se llama google y dentro de esta otra que se llama android, la cual contiene un fichero llamadol update-binary y otro updater-script.
¿.......?
Pues yo ni la he mirado, a saco.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
D4vg7 D4vg7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Y como va? Hay muchas cosas en chino?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D4vg7 Ver Mensaje
Y como va? Hay muchas cosas en chino?
Alguna hay, pero nada que no caiga con el titanium lo estoy toqueteando mucho y me da la impresión que la bateria dura más de la cuenta´, por lo demás como no consigo meter los GAPPS no se si funciona la geolocalizacion gps y demás, cuando salga de la cueva lo pruebo y os cuento, en cuanto a el rollo estético es normalita tiene detalles buenos pero le falta alguna aplicación para cambiar de tema o laucher, ¿sabeis alguna buena de gratuitas online?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
besoeso besoeso no está en línea
Miembro del foro

Algunas capturas¿
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por besoeso Ver Mensaje
Algunas capturas¿
Es una 4.0.4, por lo que yo se no tiene nada epecial quirtado el tema de la barra superior que lleva el indicador de bateria de aguja (tipò cuentaquilometros de coche) y el area de notificaciones de cortinilla que tiene preinstalados botones de volumen,viene con el fondo del tipico del girasol y el laucher del telefono azul sin marco, teclado sin Ñ, poco más. He probado gps y funciona la geolocalizacion no lo se, UN EROR ; me acabo de dar cuenta que el boton central que te manda al escritorio no funciona, ni reiniciando, hay que darle al patras. deciros que la bateria aguanta parece que algo más.

Perdonar pero no se como va lo de las capturas, soy un poco torpe para eso.

Nadie la ha provado? y lo de los GAPPS?

Última edición por geiperf841f Día 01/06/13 a las 13:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las capturas es dandole al boton de encender/bloqueo y vol-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 00:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /