|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7.2] YellowBean [por muse78]
Buenas, compañeros. Os traigo mi primera rom, está basada en CM7, una CM7 compilada por mí con las fuentes de CyanogenMod, así que se puede decir que es una rom nacida de la nada
![]() Características: Deodexada Firekernel OC Beats Audio + Alsa 30 Step Volume Mod Adrenaline Engine Crossbreeder INT2EXT4+ Build.prop modificado Iconoc ICS Plates (autor lostintortola) SuperSu Holo Launcher Mi File Explorer Quickpic PlayStore 4.16 IMPORTANTE: si no tienes la tarjeta SD particionada borra el archivo 40int2ext de system/etc/init.d Instalación: Copiar YellowBean.zip a la raíz de la SD Entrar en CWM Recovery Hacer wipe data/factory reset Hacer wipe cache Ir a advance y hacer wipe Dalvik Cache Entrar en mount/storage y hacer format system Ir a install zip from SD Card y seleccionar YellowBean.zip Esperar un poco, reiniciar, esperar otro poquito y listo. Recomendaciones: En ajustes>rendimiento>ajustes CPU, seleccionar gestor SMARTASSV2, frecuencia min. 200 MHz y frecuencia max. 806 MHz En Spareparts, tanto en animaciones de ventana como en animaciones de transición seleccionar sin animación. En tamaño de fuente, seleccionar pequeña, en este caso si el reloj de la barra de estado aún sigue grande reiniciad. DESCARGAR YELLOWBEAN https://www.dropbox.com/s/gb578jg01a...YellowBean.zip Agradecimientos: CyanogenMod Dragonnn Achep lostintortola croniccorey ImbaWind idcrisis Y a todos los creadores de tutos, guías y wikis que hay por la red, sobre todo aquí en htcmanía y en xda, que sin ellos no hubiera sido posible hacer este trabajo ![]() Última edición por muse78 Día 31/05/13 a las 18:08:56. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a muse78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta impresionante, espero primeras ipresiones, felicidades por el trabajo realizado compañero.
|
||||
|
||||
Gran trabajo compi
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se ve bien. Me gustaría probarla; pero tengo como 6 pendientes por probar y la que sigue es la PowerBlue V4, así que tendrá que esperar un tiempo (3 semanas).
|
|
||||
|
||||
Buenas, la e estado probando estos dias y la verdad va muy bien, la batería dura mas o menos como en las demás CM7 aunque depende mucho del uso que le des y el estado de la bateria. La app de cámara te recomendaría en mi opinión cambiarla por la cámara de MIUI ya que hace mejores fotos y le saca mas potencia al flash y el navegador cambiarlo por el Dolphin. Por lo demás me a encantado la Rom y sobre todo su aspecto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, la e estado probando estos dias y la verdad va muy bien, la batería dura mas o menos como en las demás CM7 aunque depende mucho del uso que le des y el estado de la bateria. La app de cámara te recomendaría en mi opinión cambiarla por la cámara de MIUI ya que hace mejores fotos y le saca mas potencia al flash y el navegador cambiarlo por el Dolphin. Por lo demás me a encantado la Rom y sobre todo su aspecto.
![]() ![]() Decir también que estoy abierto a todo tipo de sugerencias, tanto en cambiar aplicaciones así como modificar temas, colores, iconos, así poder hacer una rom más o menos a gusto de todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alquien se la va a dejar en su ace?
|
|
||||
|
||||
Oye a que te refieres con codigo de fuente estas diciendo que la agarraste y deodexeaste y todo eso o la agarraste mas al principio?
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
problemillas con la rom
Buenas, no se si este hilo funciona pero ahí va...
Me he instalado la custom en un GT-S5830 2.3.6 KT8 BGKT4. Y hay algunas cosa que no me chutan: el volumen en altavoz está algo bajo y el ecualizador está en forzar cierre, la batería parece que se carga muy rápido, por lo menos el icono, y consume bastante (no se si es normal). Alguna sugerencia, se puede ajustar o se os ocurre alguna custom que funcione mejor? Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|