|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas modo fastboot!!!!! Urge
Hola Buenas! Quisiera preguntaros por un problema que me ha surgido, he realizado sin ningún problema el unlock del bootloader con el tutorial del foro pero cuando he instalado el modo recovery de manera correcta, he entrado el fastboot y he pulsado recovery para entrar pero me ha dado un pantallazo negro y se ha reiniciado, encendiéndose el teléfono de modo normal.
Desde entonces no me deja entra de ninguna manera en el modo fastboot (volumen abajo+power), lo he intentado 20 veces o mas y el teléfono siempre arranca en modo normal. Lo curioso es que me voy ajustes /copia de seguridad / Reiniciar teléfono/ Aceptar, y cuando se reinicia me entra de modo automático en modo Recovery pudiendo utilizarlo. Quisiera pediros consejo y si tenéis alguna idea de lo que puede ocurrir. Gracias por la ayuda y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta reiniciarlo y cuando se apaga la pantalla mantiene presionado volumen abajo hasta que aparece fastboot ( antes conectalo al usb con pc)
|
||||
|
||||
|
ok, así funciona pero no entiendo porque ahora es asi. Ademas la primera pantalla que te muestro, no esta fastboot, tengo que pulsarle. Funciona sin conectar antes el usb, si no lo hago ocurre algo. Gracias eres un crack!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||