|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar movil 100 €
Hola a tod@s, quiero regalar un movil libre al sobrino y tengo un presupuesto de 100€
Se que no es mucho dinero, pero me podriais aconsejar alguno bbb ?? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía alguno de prepago de yoigo como Alcatel o ZTE kis, depende del tamaño q lo kieras, y liberarlo por imei, para q este entre ese presupesto, no son lo más pero las funciones básicas las cumplen y con garantía por si se estropean.
O uno puesto a nuevo de orange de la web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BACOGLADIUS, lo hecho un ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergiotm_sa10, tiene muy buena pinta...
Una duda, al liberar el movil por imei queda totalmente operativo para ROMs y demas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por imei no pierdes la liberalización aunq cambies la rom y no cambia nada, t lo digo por experiencia. Vamos q saldrá yoigo al arrancar y alguna pijada más y na más, o orange depende lo q pilles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la info BACOGLADIUS.
Creo que ya tengo candidato, el xperia tipo ![]() Estaría bien saber si orange o yoigo no imprimen el logo en el movil, es decir que no tenga el logo de la compañia pegado en el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo sergiotm_sa10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por aquí un Xperia tipo y está muy bien, es de Orange, y sí, sí tiene el logo de orange impreso en la carcasa trasera.
El punto a favor del xperia tipo entre los ZTE y Alcatel que hay por yoigo es que el Sony xperia tipo viene con android 4.0 y el ZTE kis y el Alcatel 991 vienen con android 2.3 y no sé si se podrán actualizar... Todo es cuestión de pararse a investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la info, gracias todotuscani
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice mi sobrino que no pone nada de yoigo.
Yo lo compre por eso porque trae 4.0 y porque va muy fluido. Aparte lo hay en rojo o azul que estan mu chulos para un niño. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias. Yoigo entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|