|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TU S3 SE CUELGA?, o NO TE REGISTRA EN TU OPERADOR?
Estimados, no sabía que estos Samsung eran una basura porque sumado a los cuelgues frecuentes que tuve, me vengo a enterar que tiene un chip de muerte súbita.
Menos mal que los que trabajan por nosotros crean roms que solventan los dos problemas, pero causan otro y no por culpa de las roms sino de estos teléfonos que son puro aparato y hay que andar solucionando las cosas con software y volverse locos porque hay muchos tutos pero no están completos. Solucioné mi problema de cuelgues instalando las nuevas Roms de UK, de marzo, pero de pronto mi celular no se registraba en la red, Soy de Argentina, red Personal. De ahí pasé a reinstalar varias roms de prueba, aokp, slim y la última es una unbranded de Argentina. Fui root, dejé de ser root, etc, pero ninguna me solucionó el problema de falta de conexión a mi proveedor, hasta que encontré un post que me lo solucionó... por fin!!! En realidad fueron varios porque todos dicen algo distinto y mi realidad es la siguiente: Hay que bajar el busybox del PlayStore, cuando parece que termina de instalar hay una opción para indicar el destino de la instalación, éste debe ser System/xbin , sinó no funciona la cosa. Hecho esto, hay que buscar el Ariza patch e instalarlo vía recovery, no encontré ninguna apk , si existe usen esa, yo no la encontré. Acá les dejo el link para bajarlo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...riza_JBv02.zip Bueno, para instalar bien el Ariza es necesario copiarlo en la Sdcard interna, no en la externa que puedas tener, porque parece que no instala bien desde allí. (Tuve errores con roms y supongo que pudo haber sido por eso, pero esto es otro tema). La cuestión es que mientras instala va diciendo las cositas que patchea y bueno, cuando reiniciás el celular, magiaaaa..... volvés a tener tu operadora conectada... y ya podés empezar a llamar a tus amigos para salir de parranda..!!.. PD: en un post dice que el ariza se instala como un programa o apps, pero no lo vi en ningún lado, ni antes ni ahora, ni un ícono ni nada; me resolvió el problema con sólo instalar estas dos maravillas. Espero que a alguien le sirva este post, manden saludos, gracias, puntitos y algún dinero que siempre me hace falta jajaja... Slds y gracias a los que trabajan para que todos disfrutemos de estos plásticos amargos. más de 12 horas probando y buscando... chauchau..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.........si tu SAMSUNG, por lo que sea, va mal...entonces Samsung es una basura?
El mío va de lujo, ¿significa que samsung es de lo mejor? No sé, es cuestión de gustos, pero si te parece tan mierda, vete a otra marca. Desde el buen rollo siempre, no creas que te lo digo de mala leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mscorp, también soy de argentina y tengo personal, en este caso tiene mucho que ver que personal esta brindando un muy mal servicio, hoy por ejemplo estoy hace mas de una hora con el mensaje "Red seleccionada (personal) no disponible", no creo que sea un problema del equipo..es muy bueno tu aporte pero hoy en particular (mas allá que cada tanto me aparece este mensaje y no recibo ni puedo hacer llamadas) me parece que es un problema de la compañía. Hoy en día no hay una empresa en argentina que brinde un buen servicio.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De que hablas compañero? A mi me va de LujenTechno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguo pero no hubo caso la mierda de 3g de movistar no me conecta, solo agarra señal para sms y llamadas, lo libere con el galaxy sim unlock pero no hay caso con el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
3G
Para ello deberías leer algún post de cómo configurar el APN y listo, se te soluciona. En relación a los cuelgues y al chip de muerte súbita, hay muchísimos usuarios con este problema, no es a mi solo; y por la cantidad de info disponible puesta por distintas personas es que llego a la conclusión de que el móvil tiene algo malo. Lo solucioné, pero a costa de muchas horas de prueba y error y no es el primer smartphone que tengo y al que le hice cambio de roms , etc. etc. , nunca tuve tantos problemas. Slds!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||