|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mvl tonto
Buenas, resulta de que ayer me quedaba sin espacio, y tengo instalada el cyanogenmod 7.2 desde hace un año o asi , bueno pue sme quede sin espacio y dedidi pues pasar aplicaciones a la tarjeta SD, y me acoerde que en el tutorial cuando instalamos el S2e nos dice que no lo agamos, yo voy y lo hago para probar, pues ahora el movil se a quedado tonto perdido, me faltan aplicaciones que salen como error digamos, ni puedo bajar el google play nada de nada, que puedo hacer ahora
![]() ![]() Espero que alguien me ayude, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui areglar ,instale todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
más que movil tonto, amo torpe, y no es por faltar, hasta que aprendes lo básico cuesta arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que no me lo tomo a pecho, si es caso es que el mvl iva bien desde hace un año, pero me quede sin espacio y decidi probar y lo estropee, pero ahroa que lo t3engo todo reseteado y las aplicaiones basicas que uso siempre me queda poco espacio en la interna 33mb :S creo qeu antes tenia mucho mas : y al S2e la tengo bien programada.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice la particion al 512 y despues a 128 como dice
Si lo vuelo hacer piero todo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde todo, pero si formateas sd-ext al usar en una rom nueva con nitroglass, por ejemplo, no tendrías ningun problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
fotre , otra vez actulizar y poner todo :S .. me parece que pasare..
gracias por tu ayuda |