|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
java.lang.NoClassDefFoundError
Estoy realizando una aplicacion que contiene 8 activities. Cuando he agregado la octava, me sale este error al pasar de la 7 a la 8 ( antes de crear la 8 he añadido una libreria al proyecto, no se si puede ser por eso). Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error muy general y por lo tanto respuesta muy general https://www.google.com/search?q=java...w=1920&bih=942
Ademas de que abrir un post para una pregunta de error...Google siempre te va a decir de donde viene el error, y si lo hubieras buscado tu a las 9:27 lo tendrias solucionado, por ahora ha pasado casi 1h y no lo tienes solucionado...ya se que es mas facil preguntar y que te lo solucionen pero no pones todos los datos, dices una libreria asi en generico que podria ser la de facebook o vete a saber...y el error no nos lo das completo...pues dificil nos lo pones, eso es como decir que para llegar a paris tienes que ir pal sur y algun dia llegaras...
|
||||
|
||||
|
El error se a que se debe, se debe a que no encuentra esta ultima clase en el path, las librerias son de youtube. Pero no se como sulucionarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||