|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he realizado bien link2sd
Holaaa!!, ayer hice root el movil feiteng h9500, y realice todos pasos para compartir la sd con memoria interna, instale el link2sd para ampliar la memoria interna, pero no se si hecho algun cambio o no... haber como lo veis y me dais el visto bueno o no.
![]() Me mosquea que en el sistema solo tenga el 13% libre, ¿No tendria que tener mas? Ahora mismo llevo la tarjeta de sd de 8gb con la particion ext de alrededor de 1gb creo recordar. Si por ejemplo quiero meter un juego en obb y la apk, donde lo meto? Llevo la pisha hecha un lio... Haber si me podeis aclarar las dudas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el espacio del sistema no tienes que preocuparte,es lo que ocupa tu Rom y que aun tiene reservado 83,84 mb que puedes hacer como hago yo,con el titanium backup te permite integrar aplicaciones en el sistema y asi aprobechar un poco mas ese espacio,yo tengo integrado,el whatsapp y facebook que ocupa lo suyo jajaja.
Si quisieras meter un juego lo meterias en la memoria interna,lo instalas y luego si puedes (que no todos te dejan)una vez instalado lo mueves a la targeta sd y se te libera espacio en la memoria interna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, perfecto me has quitado un peso de encima!!! que me vino el movil el lunes y no me aclaraba!! Un saludo y gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||