|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app de musica
Buenos dias a todo, mi siguiente consulta es que la app de musica que viene por defecto y google music no reconoce la musica guardada en la tarjeta sd, mi terminal es un daytona y con la ultima actualizacion creo que ha fastidiado algo porque antes de la actualziacion todo funcionaba correctamente, gracias por las respuestas de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aportaciones pero que me va a tocar meter la 173 internacional no funciona de ninguna manera, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso mil veces con distintas rom y siempre lo solucione igual, apgando el movil, encendiendolo sin tarjeta de memoria y luego poniendosela cuando estaba encendido, y sino quieres ser bestia, prueba reinstalando las app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la arjeta SD externa, las apps de musica ni la galeria me reconocia los archivos que estaban en la sd externa, pues me decidi a formatearla y ahora si me reconoce todo y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se a lo que te refieres, a mi me paso ayer al cambiar Cómo almacenamiento interno a la sd y se soluciono reinstalando la app jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco de darle vueltas he desistaldo las actualizaciones de google music haber que pasa de todas formas como desistaste las actualiciones de la app de música del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos he formateado las dos se y parece que ahora me reconoce la música de nuevo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||