|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu Puntacion en Antutu!
Como les va? Que tal un pequeño concurso/encuesta de la puntacion que les da el Antutu Benchmark (www.warxy.net/?p=589 ) de cada uno de los Go de este Forillo...? Pueden participar teniendo las Versiones GB, ICS o JB, Roms Cocinadas o Moficadas, Lauchers, Aplicaciones para mejorar el rendimiento.... El Objetivo es conocer la mejor forma de mejorar a nuestro pequeñin (Frase robada ) y asi ayudar a los demas a hacerlo ![]() Bueno empiezo yo:![]() -Con ICS -Echo la primera semana de uso -Rom por defecto -Sin ninguna mejora Espero las suyas! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
y esto que significa o que evalua? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Que tal! =D Al lado del Nombre de AnTuTu hay un link en donde lo explica ---> http://www.warxy.net/?p=589%E2%80%8EBasicamente, es otro Benchmark mas, estos miden varios parametros del rendimiento de tu telefono (Como la ejecucion de juegos 3D, por ejemplo) y de los sistemas en él, te pone una puntuacion y te compara con otros equipos en el mercado... Esta puntuacion, segun he visto, puede variar un poco con complementos, actualizaciones y programas... He alli el objetivo de esto, ver como puede ser mejor nuestro GO! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Que tal! =D Al lado del Nombre de AnTuTu hay un link en donde lo explica ---> http://www.warxy.net/?p=589%E2%80%8EBasicamente, es otro Benchmark mas, estos miden varios parametros del rendimiento de tu telefono (Como la ejecucion de juegos 3D, por ejemplo) y de los sistemas en él, te pone una puntuacion y te compara con otros equipos en el mercado... Esta puntuacion, segun he visto, puede variar un poco con complementos, actualizaciones y programas... He alli el objetivo de esto, ver como puede ser mejor nuestro GO! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
8088 me da a mi con una rom europea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio 7096 con una rom del modelo europeo en JB
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da esta puntuacion con android 4.1.2 Compliacion 6.2.A.1.100
![]() realize el test de nuevamente y este fue el resultado
![]() Última edición por GunnyRaw Día 15/06/13 a las 18:55:12. |
|
|
||||
|
||||
Bueno... Despues de investigar hace un tiempo, me di cuenta de que varias cosas ( sin mucha relevancia, como el modo STAMINA) pueden afectar el resultado de estos medidores... Por cierto, ahora tengo JB! y los resultados son muy variados, me a dado desde 5,900 a 7,300... Por tanto lo recomendable es correrlo varias veces y sacar promedios, y por supuesto, no hay nada mejor que la aprecicion propia...Saludos a Todos! Última edición por Noxx150 Día 15/06/13 a las 21:18:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami ,me a dado 7800 con rom powerjb 1.4. de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio esto al primer intento hasta me sorprendió esperaba mucho menos!! Fue Hecha Con Jelly Bean .100
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||