|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia Samsung
Queria saber cual es la durabilidad de la garantia de nuestro terminal, desde el dia de la compra por parte del equipo de samsung (sat).
Todo viene dado al siguiente problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619696 que no he logrado encontrar la manera de solucionarlo. Para prepararlo para el sat tengo que hacer lo siguiente? o alguna otra cosa mas?: - Eliminar el contador de flasheos con Triangleway - Desinnstalar el stock actual e instalar el de stock por odin - Hacer limpieza de memoria completa con los wipes e instalar la ROM sin root oficial de mi pais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como tendria que iniciar el proceso para lo del sat?, me contacto por correo con ellos y les cuento el problema de la red y liato?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es android. Así sólo indicar que un día lo apagaste y que no podías enviar o recibir llamadas, que creo que es en lo que afecta el imei. Así nada más y seguro caen.
|
||||
|
||||
|
ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aviso Crash que conzco gente que ha intentado eso y les obligaban a pagar un pastón por recuperarlo, si consigues que no se vea nada custom en el modo Download y nigún conteo, etc puede que no se den cuenta y listo.
Pero te aviso, que tontos no son... pueden ser buena gente y dejartelo bien y cobrarte a lo mejor 10€ por un suponer. Pero si no... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||