ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
andromed03 andromed03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

[AYUDA] Pantalla negra después del wipe

Bueno..después de entrar en el modo recovery y hacer los wipes y dejarla ''de fábrica'' le doy a reebot my sistem y cuando se reinica me sale una pantalla totalmente negra abajo salen los iconos de la casa, volumen, la hora etc, pero esque no puedo hacer absolutamente nada y estoy bastante desesperado...si alguien me puede ayudar le estaría agradecido! un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andromed03 Ver Mensaje
Bueno..después de entrar en el modo recovery y hacer los wipes y dejarla ''de fábrica'' le doy a reebot my sistem y cuando se reinica me sale una pantalla totalmente negra abajo salen los iconos de la casa, volumen, la hora etc, pero esque no puedo hacer absolutamente nada y estoy bastante desesperado...si alguien me puede ayudar le estaría agradecido! un saludo
Sera que no tienes launcher, lo habrás borrado al dejarla de fabrica, a mi me paso igual.
Tienes que intentar conectarla al Google play y si te la reconoce instalar el apex o el nova, seguro que es eso...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
como bien dice el compañero igual formateaste la particion system donde estaba el launcher. yo casi te recomendaria instalar el firm de nuevo para evitarte problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 19:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /