|
Error de aplicaciones
Hola gente, tengo problemas con mi advance, tengo el JB de polonia, y muchas aplicaciones se detienen y dejan de funcionar, como conversacion de voz, memo etc. que se sugieren?
|
|
|
Hiciste backup de una rom anterior? Si cambiaste de rom hiciste wipe data/factory reset? A veces al restaurar apss y datos de otras rom las apps fallan.
Prueba a detener la aplicacion y que se reinicie por si se solucionase, si no puedes restablecer datos de fabrica y meter la stock por odín |
|
|
Cita:
|
|
Ahora solo el comando de voz me da problema, se detiene.
|
|
||||
|
||||
Prueba sherpa que es el mejor asistente para comandos de voz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias por la sugerencia, es gratis pero con registro?, no es problema. Con el tema del comando de vos, sera error de la ROM de polonia? cual me sugieren para argentina?. Gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Eso depende de cada uno.. El el post de como rootear sale un mensaje de un compi (argentino también) en el que dice que la alemana le va muy bien
|
|
Yo te diria que quiero fluidez es lo que mas me gusta, lei que la alemana tenia unos problemas como que no se le pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, estuve viendo la rom umbrella stock, es justo lo que necesito??. Que se sabe de las nuevas JB luxemburgo y filipinas?. Gracias nuevamente
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ahh!! jaja perdon, te comento que ahora tengo un problema con la aplicacion predimentaria de mensajes, me queda marcando que tengo un mensaje sin leer todo el tiempo, aunque lo alla leido y reiniciado el telefono, como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Apaga y enciende el terminal.. Te pasará la primera vez, en los próximos mensaje ya se borrará
|
|
Gracias, una pregunta, no corro peligro de pasar de jb a la umbrella stock?
|
|
||||
|
||||
No si lees y lo haces bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|