|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me he pasado al lado oscuro
Despues de años con HTC: s100, P3300, diamont y HD me he pasado al nuevo Iphone 3gs la verdad es que estoy encantado...
lo siento chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras pero todo lo que he oido, no te augura buen futuro, yo a mi parecer mi htc no la cambio por nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos como te va ese iphone 3gs.
Yo uso la HD que va muy bien y me satisface en casi todo (suena a coña pero lo que más echo de menos es una correa unida a la carcasa), pero la sensación de velocidad de respuesta en la pantalla y la fluidez que he notado al probar el iphone de mi brother , así como la facilidad para acceder a aplicaciones en su market, me sorprendió gratamente. Por contra, tiene carencias grandes respecto al HD. Lo dicho cuéntanos con objetividad. Saludos y enhorabuena por la adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si un producto es realmente malo, acaba fracasando en el mercado y desapareciendo.
Por tanto, los que quedan (iPhone, HTC, Nokia...) no son realmente mucho mejores o peores, es más bien que son líneas de productos diferentes para cada necesidad. Cada cual tiene que encontrar lo más adecuado para él / ella. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone es un gran producto pero destinado a un público diferente. Quien tiene un iphone generalmente no tiene tiempo para trastear, quiere algo muy estandarizado, con un funcionamiento muy sencillo y eficaz... un terminal con WinMo es para gente que le gusta trastear, cambiar roms cada 2x3, etc... por lo general tienen más tiempo y ganas de meterle mano!!
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente deacuerdo con la diferenciacion que has hecho de los telefonos
el iphone es de los telefonos, repito telefonos mas chulos que hay y la HD(asi como las demas)son pequeños ordenadores con telefono en los cuales te puedes pasar el dia trasteando P.D ya que eres un administrador de htcmania y espero que no nos dejes, que tal un foro del iphone, que yo tambien lo tengo, bueno mi mujer y no le hago mucho caso |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la htc touch hd, he tenido el omnia y el iphone 3g (este me lo quitaron) solo puedo decir que como el iphone no hay nada en el mercado, es el mejor telefono que he tenido en mi vida y sobre la respuesta táctil, ni que decir tiene que no hay nada que se le parezca de lejos, en todos los telefonos táctiles tienes que pinchar fuerte con el dedo para que te responda y a veces ni te responde, en el iphone con solo rozarlo ya te responde, y de navegar ya ni hablamos, lo unico que le faltaba para ser el mejor, era poder ponerle un navegador como el igo, y creo que ya se le puede poner, aunque no el igo, si no otro, una maravilla la verdad.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en verdad, el iphone es un buen (TELEFONO), pero no es una PDA, es ese el detalle, to lo tube me gusto mucho lo actualize desde la 1.0 hasta la 1.3 pero al ver que todo lo que uno quiere primero tienes que pasar por la pagina de la manzanita y cada rato una actualizacion y no se que mejoras porque el blothoo jamas lo pude utilizar no funcionaban los mms, claro esta ya han solucionado algunos de ellos pero no me quedo con mi htc pro 2 que es una computadora de bolsillo y telefono a la vez (y es muy fluida en verdad no se parece al hd y a otros modelos de htc que he tenido ha y recuerden un acosa es liberar al iphone y otra cosa es poder modificarlo a su antojo como son las roms cocinada eso si es poder hacer lo que quieras con el equipo, que para eso pagamos bastante dinero, es mi opinion personal y espero no ofender a nadie saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
josean36, si lo que mas te gusta es la pantalla del iphone te interesara saber que no es el unico terminal que la incorpora, yo lo uso tambien cada dia y si admito que esta muy bien pero ese tipo de pantallas tambien tiene sus limitaciones, como por ejemplo notas a mano alzada o dibujar,, si ya se que se puede pero ni se cerca al otro tiipo de pantallas
yo creo que es tonteria discutir cual es mejor terminal pues es imposible compararlos son diferentes y destinados a gente diferente... es mejor la ps3 que la wii? pues pasa lo mismo no son comparables y esta tema es interminable recurdo cuando era chico la discursion mas famosa MEGADRIVE O SUPERNES , pasaron a la historia y nunca se decidio cual era mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||