|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desactivan los mensajes en pantalla automáticamente
Hola.
Vengo ya arrastrando este problema desde hace prácticamente un año, y es una cosa que también le pasa a mi padre. Creo que sólo sucede en windows mobile 6.1, en 6.5 creo que no. El caso es que activo desde sonidos y notifiaciones los mensajes en pantalla al recibir sms, correo y avisos (alarma) y al principio funciona correctamente pero a las horas o a los pocos días se desactivan ellos solitos y dejan de salirme los mensajes en pantalla. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución? He estado buscando y sorprendentemente no he encontrado nada sobre este tema que me tiene un tanto desquiciado. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende mucho que a nadie más le pase cuando es una cosa que nos pasa tanto a mí como a mi padre y probando diferentes roms... en fin, será cuestión de la casa donde vivimos, que hay fantasmas y nos cambian la configuración O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no sé que Rom tienes tu, yo llevo una hibryd 1.2 de Makeveral y no creo que sea problema de ella. Aclaro que es la mejor Rom que tuve. Igual estoy esperando la 2 Alguien tiene alguna solución para este problema?? Gracias y saludos. Aclaro que no soy el padre de Flunver...jajajjaja
Última edición por Juanma8284 Día 15/08/09 a las 07:38:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||