HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Mi HTC One S tiene doble personalidad

A modo de curiosidad y fallo por la penosa voz de Android. Como en la última versión cambiaron la voz por una rara, instalé la voz de Ivona (es bastante natural y correcta). Lo gracioso es que, en ocasiones, me salta primero una voz y luego la otra, es un cachondeo. Me lo tomo a guasa pero no me hace gracia, pues la voz que había antes era bastante mejor.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobretodo cuando el navigation se encuentra en zonas complicadas como centros de ciudad y cosas así. ¡Se ve que le puede la presión!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no da para más, es una guasa con las dos voces diciendo lo mismo. A ver si alguien puede aportar algo de luz sobre el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /