|
Actualizado a Jelly Bean - Problemas Varios
Buenas,
Ayer actualice mi S Advance a Jelly Bean a traves de Kies, a la version XXLQE y he detectado un par de problemas. Por un lado, al reinciar o apagar/encender el movil los accesos directos de programas que estan instalados en la SD me desaparecen una o otra vez. Y el otro problema es referente a la ubicacion ya que aunque el GPS parece que funciona bien, por ejemplo en el navegador aparece "Ubicacion precisa no disponible" y no coge la ubicacion actual. Lo mismo pasa en el programa del tiempo que tengo instalado, el BeWeather. Alguien puede ayudarme??. Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No lo creo. El kernel mas bien soluciona fluidez..
|
|
Vaya....porque para instalar una de estas ROMs hay que formatear todo no?.
Tu has probado alguna de las otras ROMs, que tal van??. Saludos. |
|
Sabes que pasa que he estado viendo las capturas del Umbrella V2 y no me molan mucho la verdad.
Como las has probado todas, despues de esa ROM tu cual me recomendarias?? Gracias y perdona que sea tan pesao. Saludos. |
|
Gracias....
Me habia fijado en el fondo de pantalla y no me di cuenta que el resto era como la estandar. Probare. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pero el problema del gps solo es con la española oficial porque ami no me pasaba con la alemana.Se sabe si van a sacar algun tipo de parche o algo??ademas es raro porque en el gps status me sale que pilla 4/5 satelites pero aun asi no tiene una localizacion precisa o si la tiene me pone que estoy en otro sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nose...yo desde luego tengo la española a secas, la oficial sin cambiar nada.probare poniendole la umbrela v2 a ver si me va mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy en eyo aunque tnia alguna duda del proceso pero la estoy preguntando en el post de la rom que por lo que e leido esta de lujo!
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior