|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas
Hola a todos, después de presentarme os digo un par de problemas que tengo, a ver si me podéis ayudar.
He leido topics con los temas que os voy a exponer, pero no llego a entenderlo del todo bien, así que por favor, no desesperéis conmigo.. ![]() 1.- Tengo varios discos de música en memoria interna, pero no consigo reproducir (tengo el Windows Media de reproductor) todas las pistas, solo de 1 en 1 y dándole yo... ¿Cómo puedo hacer para que reproduzca todas las pistas a la vez? 2.- Si yo quiero eliminar el WM, ¿cómo lo hago? -Desde la PDA me voy a quitar programas y tal...y ahí no me aparece el WM... -Enchufo la PDA al PC, pero ahí, trás sincronizar, no se qué es lo que tengo que hacer, los pasos exactos, me bloqueo. 3.- Cómo instalo un programa nuevo (otro reproductor de música) en la PDA? ¿Tengo que descargar el programa tal cual como si lo fuera a instalar en el PC de sobremesa? ¿Tengo que buscar una extensión determinada? ¿Cómo lo instalo? Por favor, necesitaría vuestra ayuda, tened paciencia conmigo, lo pido por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la primera pregunta, has probado a crearte una lista de reproducción?
La segunda pregunta ya la hicieron en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60133 Pues hay varias formas, dependiendo del programa y la extensión, podrás instalarlo a traves del pc o desde el propio teléfono, normalmente son desde el propio teléfono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||