Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Elite_Gamma Elite_Gamma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Prolema con batería nueva en Galaxy Nexus

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy Nexus i9250 (no rooteado ni nada) y hace un tiempo me cargué la batería. Le di mal al botón de bloquear, lo metí en el bolsillo desbloqueado, se puso a ejecutarse el google sky durante mucho y se chupó en poco rato la batería enterita, calentándola mucho. Desde entonces me duraba bastante menos, pero al menos me indicaba bien el % de batería y todo eso.

Hace poco compré una nueva en ebay. Intenté asegurarme de que era original: vendedor con reputación, en blíster del fabricante, etc. Es idéntica a la original, así que si es una copia es buenísima. El caso es que desde que la primera vez que la puse, al llegar al 30% de la carga o por ahi el móvil se apagó de golpe. La cargué a tope y volvió a pasar lo mismo. Miré por internet y lei varias formas de calibrar la batería, básicamente combinaciones de cargar al 100%, apagar, encender, meter y sacar el cargador, etc. Lo he probado varias veces y de varias formas y lo máximo que he llegado a conseguir es que en vez de apagarse al llegar más o menos al 30%, empiece a bajar la batería muy muy deprisa a partir de ese porcentaje y se apague al 0%.

Me he bajado un par de aplicaciones para calibrar la batería y tampoco me han ayudado. Para empezar muchas requieren una carga del 100% para empezar, y yo por mucho que tenga enchufado el móvil y lo apague y encienda no paso del 98-99%. En las que sí que empieza la calibración aunque no esté cargado a tope, resulta que intentan descargarlo hasta el 15-20%, pero claro, como he dicho a partir del 30% el móvil se apaga repentinamente y adiós a la calibración.

Ya no sé que hacer. Si comprar otra batería o qué. A lo mejor es defectuosa, ya no sé... ¿Consejos? ¿Ideas?

Un saludo.

Última edición por Elite_Gamma Día 30/05/13 a las 20:19:23.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Puede que el problema no sea de la bateria sino del software de tu movil que no te informa correctamente del nivel real de la bateria, puedes probar a hacer un factory reset, mejor aun reinstalar tu rom o una nueva, comenta esto en el subforo de tu terminal, aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576 , te informaran mejor y tienes varias roms a elejir, un saludo.

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Arrow

Un factory reset es relativamente sencillo de hacer, pero ¿sólo borra tus datos o también restablece todas las configuraciones? Lo digo porque si solo borra los datos no serviría de nada, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elite_Gamma Ver Mensaje
Un factory reset es relativamente sencillo de hacer, pero ¿sólo borra tus datos o también restablece todas las configuraciones? Lo digo porque si solo borra los datos no serviría de nada, ¿no?
Te lo deja como recien sacado de la caja, pero no te borra lo que tengas en la sd interna ni la externa.

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He vuelto a meter la batería antigua y funciona perfectamente, así que me temo que es culpa de la batería nueva. Además compré a la vez la misma batería para otra persona y a dicha persona le funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /