|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prolema con batería nueva en Galaxy Nexus
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy Nexus i9250 (no rooteado ni nada) y hace un tiempo me cargué la batería. Le di mal al botón de bloquear, lo metí en el bolsillo desbloqueado, se puso a ejecutarse el google sky durante mucho y se chupó en poco rato la batería enterita, calentándola mucho. Desde entonces me duraba bastante menos, pero al menos me indicaba bien el % de batería y todo eso. Hace poco compré una nueva en ebay. Intenté asegurarme de que era original: vendedor con reputación, en blíster del fabricante, etc. Es idéntica a la original, así que si es una copia es buenísima. El caso es que desde que la primera vez que la puse, al llegar al 30% de la carga o por ahi el móvil se apagó de golpe. La cargué a tope y volvió a pasar lo mismo. Miré por internet y lei varias formas de calibrar la batería, básicamente combinaciones de cargar al 100%, apagar, encender, meter y sacar el cargador, etc. Lo he probado varias veces y de varias formas y lo máximo que he llegado a conseguir es que en vez de apagarse al llegar más o menos al 30%, empiece a bajar la batería muy muy deprisa a partir de ese porcentaje y se apague al 0%. Me he bajado un par de aplicaciones para calibrar la batería y tampoco me han ayudado. Para empezar muchas requieren una carga del 100% para empezar, y yo por mucho que tenga enchufado el móvil y lo apague y encienda no paso del 98-99%. En las que sí que empieza la calibración aunque no esté cargado a tope, resulta que intentan descargarlo hasta el 15-20%, pero claro, como he dicho a partir del 30% el móvil se apaga repentinamente y adiós a la calibración. Ya no sé que hacer. Si comprar otra batería o qué. A lo mejor es defectuosa, ya no sé... ¿Consejos? ¿Ideas? Un saludo.
Última edición por Elite_Gamma Día 30/05/13 a las 20:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema no sea de la bateria sino del software de tu movil que no te informa correctamente del nivel real de la bateria, puedes probar a hacer un factory reset, mejor aun reinstalar tu rom o una nueva, comenta esto en el subforo de tu terminal, aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576 , te informaran mejor y tienes varias roms a elejir, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un factory reset es relativamente sencillo de hacer, pero ¿sólo borra tus datos o también restablece todas las configuraciones? Lo digo porque si solo borra los datos no serviría de nada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo deja como recien sacado de la caja, pero no te borra lo que tengas en la sd interna ni la externa.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la batería antigua y funciona perfectamente, así que me temo que es culpa de la batería nueva. Además compré a la vez la misma batería para otra persona y a dicha persona le funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||