Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Adan Vilan Adan Vilan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 Aqua D2403
Tu operador: ONO
Problema con root en galaxy ace gt-s5830

Hola rootee mi galaxy s5830 para borrar las apps que venían en el móvil y todo bien, tengo la versión android 2.3.6 y lo hice con el acegingerroot, tengo el super usuario y demás todo bien… La cosa es que no me deja desinstalar las apps de la memoria interna las apps de movistar ni nada del samsung, probé con el rootunistaller y el rootexplorer-55-2.16.apk: y lo que me dice en el rootunistaller es: Acceso no concedido. Por favor, rootee su dispositivo antes de quitar aplicaciones del sistema. Busque en google cómo rootear su teléfono, y en el rootexplore: your phone does not appear to be rooted. This is required in order to change or delete protected files such as this. the easiest way to find out how to root your phone is to google ``root your phone name´´ and look through the results for an appropriate tutorial. Por favor necesito ayuda por que es muy molesto tener esas apps ocupándome espacio en la memoria interna, aparte no me sale lo de la autorización del root.... Ah por cierto el móvil esta liberado de movistar a orange, actualice android con kies. Por cierto muy buen blog os felicito me vendrá de mucha ayuda, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 03:24:40
Array

[xs_avatar]
Adan Vilan Adan Vilan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 Aqua D2403
Tu operador: ONO
Vaya parece que a qui no ayudáis mucho...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola
1º deberias presentarte como hace todo el mundo en el subforo de presentaciones.
2º Deberías buscar el subforo de tu modelo.
Cuando entras en sistema con root explorer tienes arriba una pestaña que pone R/W debes pulsar sobre ella para que ponga R/O así ya podras eliminar apps.

Última edición por chaky8 Día 02/06/13 a las 16:09:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 06:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /