ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 30/05/13, 19:29:36
lucy_lu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Busco room similar a esta foto

Hola , no entiendo mucho de roms, pero dado que me da fallos el s2 que he comprado a un individuo por otro foro, y resulta que me encuentro que la pantalla rotatoria, la giras al horizontal y muy bien, vuelves a la posición inicial vertical y se queda en horizontal y de ahí solo puedes moverla en horizontal en las dos posiciones del teléfono, que en vertical ya no se vuelve a poner (hay que salir de la aplicación que estés usando y empezar de nuevo si quieres verlo en vertical), y en la cámara la tienes en vertical, desplegas el menú de ajustes y te sale de lado, como si la tuvieses en horizontal, las fotos se tuercen, la galería no te deja verlas en vertical... UN CAOS! (para mi) que el móvil la cámara y las fotos es una d las cosas primordiales, y bueno me dijeron que eso es de la rom, creo que la que tiene es la oficial de samsung no estoy segura lo que si se es que es 4.1, es esta http://www.androidpit.es/rom-galaxy-s2

resumiendo que me gustaria una que estéticamente sea similar, no las míticas que te viene todo en azul, y que sea funcional claro, esta que tiene no m gusta nada, xq que la tengo ya atravesada (kizas por lo de los errores , he visto la SALMAN pero por lo que lei da bastantes problemas que no reconoce muchas aplicaciones etc,, asi que la descarto por completo, si sabeis de otra que no m haya dado cuenta, os lo agradeceria ANDROID 4.2 CLARO, a ver si podéis ayudarme, GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 20:16:33
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que la HVT V8 con el tema por defecto, se le parece bastante.

Vamos, las Roms basadas en Stock tienen una estática muy muy parecida a lo que tú quieres.

O eso creo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:33:12
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Versión de ROM: Wanamlite V14.6 + Apolo 4.10 V2
Versión de Radio: Ahorrador por ahora
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, salvo el fondo de pantalla, es un JB 4.1.2 con tema stock. Busca aquí mismo en el subforo, alguna Rom Stock themed, (Tema Stock u original).

No te voy a mencionar todas las que hay porque son muchas, y para todos los gustos, lo que si te aconsejo, es el kernel Apolo de Pedestre para una Rom con base Samsung. De todos modos la mayoría de las que están acá llevan este fabuloso kernel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes