HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/09, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Hoyanco Hoyanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD

Visor fotos Resco me pide registro.

Hola a todos,
Instálé el visor de imágenes de Resco,y pasado un tiempo me bloquea la aplicación y me pide registro -previo pago-
¿Alguna solución?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/09, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si,una solucion

Una muy buena que se me ocurre en este momento,aunque te parezca extraña,pero vamos,que no pasa nada,es pagar.Es secilla,rapida y aunque no lo creas,economica.
En cualquier caso hay muchas formas de evitar esto,pero resulta que ademas de espabilao eres un poquito holgazan,porque a nada que te molestaras en buscar en la red de redes,encontrarias mil formas de hacerlo.Pero claro,si algun tonto te lo dice,para que te vas a molestar.Bueno,figura,suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tefnak Ver Mensaje
Una muy buena que se me ocurre en este momento,aunque te parezca extraña,pero vamos,que no pasa nada,es pagar.Es secilla,rapida y aunque no lo creas,economica.
En cualquier caso hay muchas formas de evitar esto,pero resulta que ademas de espabilao eres un poquito holgazan,porque a nada que te molestaras en buscar en la red de redes,encontrarias mil formas de hacerlo.Pero claro,si algun tonto te lo dice,para que te vas a molestar.Bueno,figura,suerte.
¿Si no vas a ayudarme para qué te molestas en contestar?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado,
El propio fichero disponible en la zona de descargas trae el generador de claves.

Gracias al forero que me lo ha indicado.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /