|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va el G510?
Buenas, dentro de unos días me traen este móvil de vodafone y me gustaría saber como se maneja ya que sobre el papel se ve bastante bien por prestaciones/precio . Lo que mas me preocupa es la batería pues una pantalla tan grande debe tragar que da gusto, que os dura con un uso normal? Coma va de rendimiento? por que ahora tengo un xperia min pro que puede con el real racing 3 sin problemas pero con un poco de overclock, ¿y la cámara? no la uso mucho y que no grabe en hd me da igual pero me gustaría saber como se comporta
Y por ultimo, como van las rom como cyanogemod? no hay gran variedad verdad? Un saludo y perdón por el tostón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria también me preocupaba pero estoy mas que satisfecha, me dira 1 dia tranquilamente e incluso más, con un maximo de 4 horas y pico de pantalla. Uso normal.
|
|
||||
|
||||
|
en pocas palabras.
no es un samsung s4 pero, de precio lo mejor que he tenido en todo, te deja descargar muchas app que en otros moviles por la pantalla o lo que sea no te deja, hace fotos muy wapas, la batería depende de como la utilices pero, de momento muy bien, con wifi gps y iluminación a tope, me va todos los juegos de maravilla y todos los vídeos, me deja hacer de todo, he cambiado de rom a una cocinada la Lunatic pandora v2 y va de fabula y la batería mejorada y me aguanta todo el día jugando y todo lo demás sin ninguno problema así que en pocas palabras jejeje lo mejor a mejor precio.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Complexproduzer1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes, acerca del telefono. En numero de compilacion las 4 ultimas cifras/letras.
Última edición por AcidPussy Día 30/05/13 a las 21:24:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces parece que he hecho una buena compra, y la pantalla que tal? se ve bien en el exterior y demás?por cierto no sabréis de algún método para liberarlo gratis, es que lo quiero para usarlo con tuenti movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tocará pagar como a todos jaja, yo tambien lo uso con Tuenti movil, lo libere por 3€ y algo
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me esta disgustando un poquito es la bateria, llevo 5 dias con el y es que no dura ni un dia casi. Le doy bastante uso ahora al principio, pero me esta dando un poco de mio. Por lo demas, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí,el primero que tuve,la bateria no le duraba mucho,pero el que me dió nuevo orange,despues de brickear el otro,con el mismo uso,va para una semana.estoy flipando.
|
||||
|
||||
|
Joder! Pasa captura del uso de la bateria y las horas de pantalla!! :confused:
|
||||
|
||||
|
JOOODER, una semana? Eso es demasiado. Y no hay hay baterias para nuestro movil mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
ay en el forum de roms una manera de liberar gratis
|
|
||||
|
||||
|
Para libearlo como pone hay que pagar igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a lo mejor dejando el movil sin hacer nada, sí que dura una semana ![]() Yo he comprobado que poniendo el modo avión por la noche me consume bastante menos... Yo creo que usandolo poco me llega a los 3 días (con unas 3/4 horas de wifi y pantalla totales) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exageraoooo
a ver a lo mejor dejando el movil sin hacer nada, sí que dura una semana ![]() Yo he comprobado que poniendo el modo avión por la noche me consume bastante menos... Yo creo que usandolo poco me llega a los 3 días (con unas 3/4 horas de wifi y pantalla totales) ![]()
|
||||||
|
||||||