|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas pantalla tactil
hola a todos...de repente mi s5570i plus a dejado de funcionar la pantalla tactil..no se a llevado golpe ni se a mojado...instale la room rusa y sigue igual ..necesito vuestra ayuda alguna room que le pueta ¡nstalar ..pues creo que el problema viene de hay de la room..no responde la pantalla tactil y no tiene ningun golpe...GRACIAS
![]() ![]() :roll eyes:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al bloquear la pantalla, se te pone en blanco? Pregunto.
|
||||
|
||||
|
no la pantalla esta totalmente normal ...como si no le pasara nada al movil..pero no responde al tacto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon cyanus 1.5 kernell desde cwm
|
||||
|
||||
|
solucionado
MUCHAS GRACIAS javifdezwow..por ser la unica persona en intentar ayudar..ya encontre la solucion al problema...cuidado con el WHATSAAP...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que recriminas el que nadie te haya contestado a tu pregunta y cuando tu puedes hacerlo, para ayudar a gente que está como tu, no haces nada por poner la solución.
Contesta que problema tienes con el whasapp, por que mi ex tiene el mismo problema. Agradecería tu contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que recriminas el que nadie te haya contestado a tu pregunta y cuando tu puedes hacerlo, para ayudar a gente que está como tu, no haces nada por poner la solución.
Contesta que problema tienes con el whasapp, por que mi ex tiene el mismo problema. Agradecería tu contestación. ![]() mejor, asi nos ayudas tu, el buen samaritano
|
||||
|
||||
|
Ademas YO he sido el primero en ayudar o en intentar ayudar....
|
||||
|
||||
|
bueno despues de haber estado unos dias convaleciente..me han operado del ojo derecho..QUERATOCONO..les comento...un mensaje de estos de multidifusion fue lo que me escoño el movil..siguiendo las recomendaciones de un amigo al cual le habia pasado lo mismo,tube que recurrir al programa samsung kies y recurrir a la opcion...recuperacion del firmware de emergencia...tras dejarlo durante toda la noche realizando esa recuperacion se inicio y funciona a la perfeccion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||