|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectarse a un PLC?
nada, no lo consigo. con el note 2, sin problema. con el S4 se queda buscando IP... y nada.
Iba a probar a ponerle IP estatica a ver si con eso, pero en las opciones wifi no se me ilmina la opcion de IP... ![]() alguna idea? Última edición por julsar Día 30/05/13 a las 17:12:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un PLC de NetGear y me funciona sin problemas. Para definir las IP estaticas en una red debes proceder asi: 1.- Seleccionas la Red a la que te quieres conectar. 2.-Marcas la casilla de (MOSTRAR OPCIONES AVANZADAS) 3.-En la casilla de AJUSTES de IP selecciona ESTATICO. (Te aparecerá un despliegue de la panatalla con los datos necesarios para que los definas) (te apareceran los cuadros con color tenue de la IP etc. 4.- Bajas a cada cuadro y marcas lo que sea, lo que está marcado o lo que tengas decidido para la IP. (PERO LO MARCAS CON EL TECLADO, DEBEN QUEDAR LAS CASILLAS BIEN RESALTADAS EN BLANCO) 5.- Rellenas DIRECCION IP PUERTA DE ENLACE LONGITUD 24 DNS1 DNS2 Que queden todos los datos en blanco resaltado. Y le das a CONECTAR. Et Voilá ¡¡ Saludos. (Mi Red principal es estática y funciona de maravillas) |
|
|
||||
|
||||
|
no podia ser tan bonito... aparecia como conectado, el icono del wifi, pero no puedo navegar, no puedo entrar en el play store... vamos, q no funciona. algo habra q toquetear supongo pero mal me huele...
Última edición por julsar Día 30/05/13 a las 19:06:28. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no puedes salir a Internet.
Comprueba la dirección de la puerta de enlace (si la has metido bien y es correcta) Comprueba que las direcciones DNS están bien (las que te aconseja tu empresa de servicios de Internet, o las de free de Google) Si se conecta el problema ha de ir por ahí. Espero tengas suerte¡¡ ánimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, compi.
Ya he probado lo que me has dicho, puerta de enlace correcta, DNS de google y de ono probadas... pero nada. es un tp-link TL-WPA281KIT, si alguien lo tuviera... He cambiado de radio el S4 y todo pero nada... q no tira. ![]() q desesperante ver como el note 2 engancha perfectamente y este nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||