|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S roto ¡¡Ayuda¡¡
Esta mañana empezó a hacer cosas raras. Cuando lo fuí a encender la pantalla no se encendia, pero le daba a los botones de sonido y hacian ruido, asi que parecía que la pantalla no funcionaba bien. Asi que lo reincicie manteniendo el power 10 segundos. Al encenderlo todo bien, pero cuando se apagaba la pantalla al entrar en suspensión, cuando le daba al power no se encencia, pero como antes los botones de volumen hacia ruido. Probe a meterme en el bootloader y el recovery y podia. Asi que decido apagarlo del todo, para ver si cuando llegue a casa puedo hacer algo.
Pero cuando he llegado a casa el movil no encendia de ninguna manera. La luz de carga no se enciende. Lo he conectado por usb y parece que me reconoce el adb, pero no puedo acceder a la memoria. Tampoco puedo acceder al bootloader ni al recovery. Decir que rootee hace una semana, y hasta ahora ningún problema. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tenga que ver con el recovery que llevas, que será clockworkmod.
Déjale el boton de power pulsado hasta que notes en la pantalla que se reinicía, en ese momento dejas pulsado el boton Vol- para que entre a bootloder. Intentalo varias veces, y si entra a bootloder, le cambias el recovery. Haz esta operacion sin tener el movil conectado a la red electrica o por USB a Pc. Y con la tapa superior quitada... Me refiero a la de la tarjeta SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de entrar al bootloader. Tenia instalado el TWRP. Parece que si he podido instalar el recovery stock, mediante fastboot. Pero nada el movil no enciende, parece que esta bastante muerto. Repito la pregunta de antes, ¿Es posible detectar si el movil esta rooteado mediante ADB o Fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenías TWRP algo habrá pasado porque entonces no es normal lo que te pasó.
adb shell [intro] su[intro] Esto ejecutado desde la ruta de adb. O esto creo.. si te dá privilegios es que lo eres. Por otra parte en el primer post dices que no encendia, y en el segundo que le has cambiado el recovery a Stock, como has hecho esto, si no encendia.. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta compañero, que rom llevas??
Si es una cocinada, a ver si es problema del boot. Si es la stock y puedes entrar en bootloader, prueba hacer wipes caché, davilk caché y data. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame, estoy en estado de shock, y no me estoy expresando todo lo correctamente que es debido.
El movil esta aparentemente apagado, la pantalla no enciendo, no hace ningun ruido, Cuando dejo pulsado el power, las teclas tactiles se iluminan y a veces vibra, como cuando lo enciendes, aunque el movil sigue aparentando estar completamente apagado. Cuando lo conecto mediante usb el ordenador me lo reconoce, aunque no aparezca como dispositivo en mi pc. Por lo tanto, no puedo acceder a la SD, pero mediante comandos si puedo operar por ADB. Y asi es como he llegado a Fastboot y he flashseado el recovery. Espero haberme explicado un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejale el botón pulsado hasta que salte en bootloder el tiempo que haga falta. Sin hundir el botón. Sólo presionado. Conectado a cargador o no...
Debe de saltar, porque parece estar operativo. Si no no haría nada de nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres botones de abajo se encienden?
Lo pones a cargar y se enciende el LED de carga?
|
||||
|
||||
|
No hay manera de entrar al bootloader.
Los tres botones de abajo se encendian, y digo encendian, porque ahora ya no se encienden, solamente vibra como si se encendiera. El led de carga no se enciende. Saludos P.D. Parece que los botones se vuelven a encender otra vez :P Última edición por AcidApple Día 30/05/13 a las 20:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que estará frito de batería. déjalo cargando un poco.
Y le das que tiene que abrir. Si ves que adb lo tienes activo hazle desde terminal: adb reboot bootloder o adb reboot system Haber que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he cargado un rato, y el led no se enciende. A veces cuando lo conecto al pc parpadea.
Me ha costado muchos intentos que volviera a conectar a adb, he puesto los comandos que me has dicho y nada. Aunque da la sensación de que el movil se reinicia al ponerlos. Pero sigue sin encenderse y sin aparecer en mi pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejale cargando un rato, por última vez.
Y luego con el móvil en el usb conectado le reseteas con el botón power y vuelves a repitir la tarea de los comandos. Haber si en una te coge adb y te lo reinicia. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle la ROM de Stock con flashtool de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo hemos avanzado. El led esta ahora naranja. Pero solo se enciende cuando lo conecto por usb. Cuando lo conecto a la red electrica directamente, sigue sin encenderse.
Los comandos siguen sin funcionar. Parece que reinician el movil, pero la pantalla sigue sin encenderse, y el dispositivo sigue sin aparecer en mi pc. De momento lo dejo cargando en el ordenador. Haber si para mañana se pone el led en verde. ¿Alguna sugerencia mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya me pillas. No conozco flashtool. Estoy mirando haber si encuentro la rom o una RUU de orange españa, pero no la veo por ningun sitio.
¿Me puedes dar el enlace al tutorial de flashtool, (solo encuentro uno para el xperia) si es que existe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te pueda servir este tuto http://androvamp.wordpress.com/2013/...-en-htc-one-x O tambien este a ver si se te puede ayudar joder! http://www.grupoandroid.com/topic/69...ecovery-stock Última edición por Desktop Día 30/05/13 a las 22:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff bueno ahí ya lo tienes...
Te iva decir que podría ser cable usb dañado y que cambiaras por otro por no recibir la carga adecuada. También que me pasó alguna vez y me quedé también loco loco al ver que no encendida LED de carga... Suciedad dentro del orificio de carga del hos ó del cable usb(mal contacto). Un soplido sin meter babas:p y tira. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||