|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy no salen llamadas ni mensajes
Hola que tal , pues tengo este equipazo ,y apenas el dia de ayer le recargue saldo con una ficha de $300 pero a la hora de querer llamar a alguien me dice "USUARIO NO DISPONIBLE -08-" y cuando quiero mandar mensaje me mandar a error. cuando quiero hacer llamada o enviar mensaje
Lo raro es que marco *333 para checar el saldo(Telcel) , me dice cuanto saldo tengo , pero pues no salen llamadas ni mensajes , alguien me pudiera decir que pasa o como le doy solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba si puedes la tarjeta sim con otro movil, para ver si falla el movil o la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe ahora con un Htc Dna y me dice;
no se pueden realizar llamadas salientes mientras este activada la restriccion de llamadas alguien me podria decir que esta pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Telcel parece que tienes algún tipo de restricción y verifica el IMEI no vaya a ser que no sea un bloqueo de la operadora sino del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Si has agotado el saldo, conviene después de hacer la recarga, reiniciar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos equipos en los que lo he probado soy unico dueño,tengo caja factura y todo, por lo que no es el equipo. El chip de repente no me dejo sacar llamadas ni mensajes.
Hablare a telcel a ver que me dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||