HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
daviz3 daviz3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008

Dudas... o decepción?

Hola compañeros,

Poseo desde hace unos días este terminal y tengo una serie de dudas que... espero que no se conviertan en decepciones:

1- No consigo encontrar la manera para que me vibre el teclado. Es decir, que cuando escriba un sms o wp, cada vez que toque una letra me vibre, como hace android.

2- Por mucho que grave archivos .avi el telefono me dice que el archivo no es compatible. Cuando "paso" la pelicula al telefono, me da la opción de "convertir" el archivo, pero pone tiempo estimado 1h 30 min. ¿Es esa la una manera para poder ver un video .avi?

3- No me abre los archivos .pdf, me he grabado el pdf reader y sólo me aparecen los archivos que me descargue por e-mail. Lor archivos que compié al telefono en una carpeta via USB, no me los reconoce. Vamos, como si no existieran.

4- ¿Se pueden poner radares a nokia drive?

Por lo demás, estoy encantado con la rapidez y la fluidez a la hora de ver correos y acceder a llamadas y sms.
Es verdad que se tiene menos libertades que con android. Todo está más restringido, pero demosle tienpo al s.o., estoy seguro que estará a la altura.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
tony_106 tony_106 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Windows Phone 8X

Cita: Originalmente Escrito por daviz3 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Poseo desde hace unos días este terminal y tengo una serie de dudas que... espero que no se conviertan en decepciones:

1- No consigo encontrar la manera para que me vibre el teclado. Es decir, que cuando escriba un sms o wp, cada vez que toque una letra me vibre, como hace android.

2- Por mucho que grave archivos .avi el telefono me dice que el archivo no es compatible. Cuando "paso" la pelicula al telefono, me da la opción de "convertir" el archivo, pero pone tiempo estimado 1h 30 min. ¿Es esa la una manera para poder ver un video .avi?

3- No me abre los archivos .pdf, me he grabado el pdf reader y sólo me aparecen los archivos que me descargue por e-mail. Lor archivos que compié al telefono en una carpeta via USB, no me los reconoce. Vamos, como si no existieran.

4- ¿Se pueden poner radares a nokia drive?

Por lo demás, estoy encantado con la rapidez y la fluidez a la hora de ver correos y acceder a llamadas y sms.
Es verdad que se tiene menos libertades que con android. Todo está más restringido, pero demosle tienpo al s.o., estoy seguro que estará a la altura.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Saludos!!
Hola,

Te contesto a una de las cuestiones: Los documentos PDF.
La forma de hacerlo es:

1-Tienes que tener instalado el PDF Reader de Microsoft
2-Copia el fichero PDF via USB a la carpeta Documentos del teléfono
3-En el teléfono abre Office, y vete a la pestaña lugares
4-Selecciona teléfono, y ahí estará el fichero PDF que has copiado, y pulsandolo se te abrirá con el PDF Reader.

A mi me funciona así

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 02:49:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
4. No. Al menos por ahora.

Prueba las apps radarix y speedcameras. Y si funcionan en segundo plano con WP8 me avisas (tengo esa duda).

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

2. Aunque te diga que no es compatible y puede que no lo veas, dale a no convertir.....y pasalo tal cual, a veces se ve.....depende del formato.

4. Tenemos el navegador de nokia que dentro te avisa de los radares creo....o no? te refieres a eso?

3. PAra ver los archvos PFD te tienes que bajar la aplicacion adobe reader de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:52:23
Array

[xs_avatar]
daviz3 daviz3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008

Hola,
Gracias por vuestras contestaciones.

Efectivamente, si metes los archivos .pdf sueltos en la carpeta Documents y lo abres con el office, después aparecen el la biblioteca del pdf reader. Pero deben estar todos metidos en en esa carpeta, no puedes meterlos en sub carpetas, con el consiguinte desorden que conlleva. Gracias Tony.

Solrac, esas aplis funcionan en segundo plano pero consumen muchísimo si lo pones todo a la vez.

Colmi, el gps de nokia a mi, de momento, no me avisa de radares. No sé si esque tengo que configurar algo... Y en cuanto a la apli, creo que es PDF Reader, la adobe no aparece en el buscador.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Hora actual: 19:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /