ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Experencia con ZTE SKATE

a mi skate se le murio el flash repentinamente cuando llevaba roms basadas en 2.3 y no me importaba mucho porque uso basadas en 4.x.x pero ahora me suena por dentro del terminal cuando estoy en absoluto silencio como interferencias si leeis bien interferencias he buscado por google y dicen que es por problema dentro del telefono otros dicen que es por cambiar de 2g WCDMA a otra no se estoy hecho un lio porque de hace tiempo cuando me llaman me oyen perfectamente pero no me entienden casi nada porque me oyen de lejos
mira que me encanta el skate pero problema unos cuantos
perdon por escribir tanto a ver si alguien me ayuda y sabe de lo que puede ser un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
En mi Montecarlo cuando estoy en silencio absoluto y me mandan un whatsapp por ejemplo se oyen unas interferencias tambien, como cuando tienes el movil al lado de un altavoz y te llaman y suena un ruido en el altavoz.
Siempre he pensado que el sonido ese venia del propio altavoz del movil,que no estaba bien aislado y hacia interferencia...Que en ese caso no tiene la mas minima importancia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
En el mio también se oyen esas interferencias que comentais cuando estoy usando el wasap o internet, y yo siempre lo he achacado a la conexión y la verdad no le veo importancia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
a mi cuando hablo no me oyen pero yo si oigo:banghead:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 13:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /