![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
camara y rotacion pantalla
Hola, hoy me ha llegado un samsung galaxy s2 que compré por internet, y mi sorpresa es que hago foto, y la foto siempre sale girada, con lo cual cuando giro para verla, vuelve a girar, un circulo vicioso, ademas que si le doy a ajustes y la pantalla esta en vertical, las opciones m salen en horizontal, ademas tambien, que cuando entro en menú (el del teléfono, no cámara) entro en vertical lo giro para verlo en horizontal y cuando vuelvo a girar el mv no se pone en vertical, si cambia de horizontal girando el tlf 160º si gira, va de un horizontal d una postura del teléfono, al otra horizontal, espero explicarme bien lo que quiero decir, ya le di a calibrar ( que la bola ni se mueve esta siempre en el centro y eso q movia el tlf), ya formatee el teléfono, ya restablecí ajustes, hice yo creo que ya de todo, y sigue igual, porfavor alguien que me ayude,
Última edición por lucy_lu Día 30/05/13 a las 12:53:15 |
|
|
|
|
|
hola buenas yo compr eel mio hacd 2 dias i me pasaba lo mismo me asuste mucho i lo solucione poniendole la 2.3.4 o la mas vieja por odin alli calibre la pantalla i el giroscopio i volvi a poner la 4.1.2 i perfecto en 2.3.4 la bolita tmpoko hace nada pero me funciono pruebalo i me cuentas;)
lo que me pasa a mi esque me sale la imgaen del whatsapp de fondo efecto ghost alguien sabe de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
no es del tlf
entonces se puede decir que no es un problema del teléfono en si, sino de la room no? porque es lo que me tiene muy intrigada y preocupada, pensando que no tiene solucion y que me quedo con el telefono con esa incomodidad tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
xfiss ayuda,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
salen girados respecto a mi orientación y al ponerlos en vertical se quedan en horizontal, solo varian si pongo el movil en la otra posicion horizontal que se puede poner el teléfono que solo son dos, nunca se pone en vertical
, esto no tiene arreglo de ningun tipo? me he quedado con el tlf estropeado asi para siempre?, la cámara y lo otro de q no se pone en vertical otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y en la posicion al reves en la de q la palabra samsung queda abajo, vamos en todas las posociones menos en la correcta de coger el movil, es como si la repelase esa posición
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post pongo que lo he calibrado y q la bola ni se movia....
|
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo i lo solucione como dije arriba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||