Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/05/13, 12:46:12
lucy_lu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
ooh camara y rotacion pantalla

Hola, hoy me ha llegado un samsung galaxy s2 que compré por internet, y mi sorpresa es que hago foto, y la foto siempre sale girada, con lo cual cuando giro para verla, vuelve a girar, un circulo vicioso, ademas que si le doy a ajustes y la pantalla esta en vertical, las opciones m salen en horizontal, ademas tambien, que cuando entro en menú (el del teléfono, no cámara) entro en vertical lo giro para verlo en horizontal y cuando vuelvo a girar el mv no se pone en vertical, si cambia de horizontal girando el tlf 160º si gira, va de un horizontal d una postura del teléfono, al otra horizontal, espero explicarme bien lo que quiero decir, ya le di a calibrar ( que la bola ni se mueve esta siempre en el centro y eso q movia el tlf), ya formatee el teléfono, ya restablecí ajustes, hice yo creo que ya de todo, y sigue igual, porfavor alguien que me ayude,

Última edición por lucy_lu Día 30/05/13 a las 12:53:15
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 14:50:36
juanchu66 juanchu66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Disaster Rom v11
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola buenas yo compr eel mio hacd 2 dias i me pasaba lo mismo me asuste mucho i lo solucione poniendole la 2.3.4 o la mas vieja por odin alli calibre la pantalla i el giroscopio i volvi a poner la 4.1.2 i perfecto en 2.3.4 la bolita tmpoko hace nada pero me funciono pruebalo i me cuentas;)
lo que me pasa a mi esque me sale la imgaen del whatsapp de fondo efecto ghost alguien sabe de eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:08:03
lucy_lu
Usuario invitado

no es del tlf

entonces se puede decir que no es un problema del teléfono en si, sino de la room no? porque es lo que me tiene muy intrigada y preocupada, pensando que no tiene solucion y que me quedo con el telefono con esa incomodidad tan grande
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:31:51
lucy_lu
Usuario invitado

xfiss ayuda,
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:42:06
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Versión de ROM: JB 4.1.2 / Marsmallow 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lucy_lu Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado un samsung galaxy s2 que compré por internet, y mi sorpresa es que hago foto, y la foto siempre sale girada, con lo cual cuando giro para verla, vuelve a girar, un circulo vicioso, ademas que si le doy a ajustes y la pantalla esta en vertical, las opciones m salen en horizontal, ademas tambien, que cuando entro en menú (el del teléfono, no cámara) entro en vertical lo giro para verlo en horizontal y cuando vuelvo a girar el mv no se pone en vertical, si cambia de horizontal girando el tlf 160º si gira, va de un horizontal d una postura del teléfono, al otra horizontal, espero explicarme bien lo que quiero decir, ya le di a calibrar ( que la bola ni se mueve esta siempre en el centro y eso q movia el tlf), ya formatee el teléfono, ya restablecí ajustes, hice yo creo que ya de todo, y sigue igual, porfavor alguien que me ayude,
Veamos, cuando actives la cámara observa los iconos de ajustes de arriba, si te aparecen girados respecto a tu orientación es que la pantalla está rotada, pon la pantalla en vertical y verás que los iconos tb se ponen en vertical, entonces sacas la foto y saldrá bien orientada y no te rotará cuando la veas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:02:47
lucy_lu
Usuario invitado

salen girados respecto a mi orientación y al ponerlos en vertical se quedan en horizontal, solo varian si pongo el movil en la otra posicion horizontal que se puede poner el teléfono que solo son dos, nunca se pone en vertical , esto no tiene arreglo de ningun tipo? me he quedado con el tlf estropeado asi para siempre?, la cámara y lo otro de q no se pone en vertical otra vez
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:05:23
lucy_lu
Usuario invitado

bueno y en la posicion al reves en la de q la palabra samsung queda abajo, vamos en todas las posociones menos en la correcta de coger el movil, es como si la repelase esa posición
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:19:12
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
has calibrado el telefono?

Sino, podrias probar lo que te dice juanchu66
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:27:39
lucy_lu
Usuario invitado

en el post pongo que lo he calibrado y q la bola ni se movia....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:18:03
juanchu66 juanchu66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Disaster Rom v11
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 0 hilos
a mi me pasaba lo mismo i lo solucione como dije arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes