|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Activity a mismo Activity
Buenas a todos,
Tengo una duda que espero me podáis solucionar. Tengo un "Activity A" y un "Activity B". Bien, cuando pasa de "A a B" insertando un Parceable en el Intent de de A a B. public class ActivityA extends Activity{ ... Intent i = new Intent(ActivityA.this, ActivityB.class); i.putExtras("Extra", classParceable); startActivity(i); ... } En el ActivityB recojo los extras que he pasado de A. public class ActivityB extends Activity{ ... Bundle b = getIntent().getExtras(); ClassParceable cp = b.getParceable("Extra"); ... } Mi duda es, cuando estoy en ActivityB y lanzo un startActivity a la misma ActivityB, pasando los mismos extras que desde ActivityA, pero actualizados según lo hecho en B; cuando llego al onCreate(...) y recibo el "Bundle", éste no contiene los extras añadidos, cuando en el startActivity si que los había añadido. ¿Alguien sabe el porque puede ser que pasando de A->B si lleguen, pero desde B->B no lleguen? Gracias de antemano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||