|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la carga
Hola, ayer pregunté esto por un hilo pero dada la escasez de respuestas, pues creo uno nuevo, a ver si me podéis aclarar entre todos esto: resulta que el Bq me tarda mucho en cargarse entero (unas 4h), no sé si sera por usarlo mientras carga, o no tengo ni idea. Lo cargo con el cargador original que trae el Bq.
Podríais poner por aquí vuestra duración al cargarlo para así poder comparar un poco? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de BQ leí que era recomendable no usar el teléfono mientras carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo que se quede al 3% o así, lo apago y lo cargo apagado y me dura unas 3horas. Eso si cuando lo enciendo.. me sale que esta al 98%.. no se por que!!! a alguien le pasa?? Este bq.. es mas raro que un perro verde!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es recomendable usar el teléfono mientras carga, aunque lo único que hago es responder algunos whatsapps y demás, pero de todas formas con todos los móviles que he tenido lo he usado mientras cargaba y ningún problema. A ver con las sucesivas cargas va tardando menos en cargar, pero vamos que lo veo excesivo tanto tiempo para cargar, porque tampoco la batería es de tanta capacidad no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente me tarda unas dos horas y media, mas o menos. prueba a usar otro cargador de alto amperaje, a ver si tarda menos (para descartar que no sea problema del cargador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la duración ha sido 3h y 45min., un poquito menos que la última vez que lo cargué, y se acerca más a lo que me dijeron en el foro de Bq, que la media de duración era de unas 3 h y media. Lo que si he notado es que si lo usas un poco mientras lo cargas, la duración se alarga bastante. Un saludo y gracias por las respuestas. Si alguien más puede dar sus datos, para seguir contrastando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo dejar el movil cargando por la noche, es eso malo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas carlos.
No es malo, pero para ahorrarte la carga parasitária, ponlo en modo avión y así no cargará y gastará a la vez. Un saludo. Pedro López Soportebq