|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria (swap)
Hola la cuestion esque estaba investigsndo con un programa(soy nuevo en android) para aumentar la ram a l7, mi sorpresa .... no se pueden pasar las apps a la sd externa? Hay alguba room que elimine esa rextriccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Puedes usar titanium backup, la cual elimina esas apps que NO uses pero que no sean del sistema, mapps, ubicacion... y que actuan en segundo plano.
Si quieres liberar rom en serio, mete una cutom rom, con cm10 tienes la mitad de la ram liberada SIEMPRE! Sin programas ni tonterías! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup... lo miro ahora mismo... sobre lo de cambiarle la rom estado mirando, pero no me entero mucho ace 4 dias que tengo el movil, y bengo de ios5/6 (jaylbreak) y la verdad que estoy un poco perdido... porque no encuentro ningun tuto que me lo explique bien cual room pudeo poner
VERSION ANDROID 4.1.2 BANDA BASE M5M7727A-1-AA VERSION DEL KERNEL 3.4.0 NUEMERO DE COMPILACION JZ054K VERSION DEL SOFTWARE P70020A-466-97 Es una room de stock creo pero con root y recovery instalado con esos datos me pudes decir que programa utilizo para poder cambiarle la room y cuala le pongo y como la pongo jijijij PD: MUCHAS GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||