LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
elfumy_l7 elfumy_l7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
Memoria (swap)

Hola la cuestion esque estaba investigsndo con un programa(soy nuevo en android) para aumentar la ram a l7, mi sorpresa .... no se pueden pasar las apps a la sd externa? Hay alguba room que elimine esa rextriccion
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
... Puedes usar titanium backup, la cual elimina esas apps que NO uses pero que no sean del sistema, mapps, ubicacion... y que actuan en segundo plano.
Si quieres liberar rom en serio, mete una cutom rom, con cm10 tienes la mitad de la ram liberada SIEMPRE! Sin programas ni tonterías!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
elfumy_l7 elfumy_l7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
titanium backup... lo miro ahora mismo... sobre lo de cambiarle la rom estado mirando, pero no me entero mucho ace 4 dias que tengo el movil, y bengo de ios5/6 (jaylbreak) y la verdad que estoy un poco perdido... porque no encuentro ningun tuto que me lo explique bien cual room pudeo poner

VERSION ANDROID
4.1.2
BANDA BASE
M5M7727A-1-AA
VERSION DEL KERNEL
3.4.0
NUEMERO DE COMPILACION
JZ054K
VERSION DEL SOFTWARE
P70020A-466-97

Es una room de stock creo pero con root y recovery instalado con esos datos me pudes decir que programa utilizo para poder cambiarle la room y cuala le pongo y como la pongo jijijij

PD: MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 21:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /