|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar toggles área notificaciones
Se puede?
Es que no veo la forma y hay muchos que me sobran y otros que echo en falta ... Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, opino y pido lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, con una aplicacion llamada notification toggle, va muy fluida y funciona a la perfección, muy configurable. ES ESTA
Esta captura no es mia, pero lo tengo exactamente igual en mi x7 y es gratis desde play store: El boton de modo vuelo no funciona, por que el comando ha cambiado con la version de android, para hacerlo funcionar hay que intalar otro programita llamado [root] JB 4.2 Airplane Mode (tambien gratuita desde play store.) ES ESTA Con esto ya teneis funcionando en vuestro X7 la barra de notificaciones. Un Saludo y espero que os sirva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barea89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, con una aplicacion llamada notification toggle, va muy fluida y funciona a la perfección, muy configurable. ES ESTA
Esta captura no es mia, pero lo tengo exactamente igual en mi x7 y es gratis desde play store: El boton de modo vuelo no funciona, por que el comando ha cambiado con la version de android, para hacerlo funcionar hay que intalar otro programita llamado [root] JB 4.2 Airplane Mode (tambien gratuita desde play store.) ES ESTA Con esto ya teneis funcionando en vuestro X7 la barra de notificaciones. Un Saludo y espero que os sirva. ![]() ![]() Esa ya la conocía pero la que me interesa es la stock... No soy de meter mucho pluggin al móvil... la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||