Hola chic@s
Quizás le venda mi móvil a un usuario del foro, y ésta sería mi primera venta, he intentado publicar en el hilo de mercadillo mi consulta pero no me da la opción, así que lo publico aquí.
Dado que mucha gente de éste foro ha comprado o vendido smartphones, me gustaría si puede ser que me asesorarais en el tema de la venta. Sólo tengo una duda, puesto que la entrega sería en mano.
Mi duda es la siguiente:
Mi teléfono aun está en garantía, es de operador, comprado en Phone House, que papeles tendría que entregarle al comprador para que éste disfrutara del período de garantía que aun le queda al teléfono (si es que esto es posible), por un lado no me gusta entregar la factura porque en ella se encuentran todos mis datos, por otro no se si el nuevo poseedor del móvil podría presentar mi factura en caso de tener que recurrir al SAT, ¿Hay que hacer algun tipo de transferencia para que su nuevo poseedor pueda disfrutar de la garantía que le queda a mi móvil? ¿o ésto no es factible?
En caso de que alguno de vosotros haya vendido un smartphone en período de garantía ¿que papeles del teléfono ha tenido que entregar al comprador?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.