|
||||
|
||||
Hombre al agua!!
Pues eso, señores, que me hallaba en una de esas misiones "al servicio de su majestad" (a saber, limpiando la piscina de la finca). Y hete aquí que cuando me agachaba para limpiar el fondo, nuestro querido Xperia T ha salido volando del bolsillo de mi cazadora y, en un magnífico escorzo - digno del mísmisimo Greg Luganis
![]() ![]() Cuando - un par de minutos después - me repusé del shock, saqué el T con la redecilla y salí pitando a mi casa. Busqué en youtube como abrirlo, seguí los pasos raudo y veloz - con la sangre fría de un cirujano operando a corazón abierto - y en breves instantes tenía ante mi las entrañas de nuestro amigo. Apliqué sin vacilación sendas ráfagas de secador como primeros auxilios y luego lo dejé, abierto, sobre la rejilla donde coloco las toallas, encima del radiador del baño. Ahí lo he tenido durante doce horas, con las constantes vitales colgando de un hilo. Hace unos minutos me he decidido (por si tenía que pedir otro de urgencia a los chicos de amazon, no puedo vivir sin él) a montarlo de nuevo y aplicarle el desfibrilador. Lo enchufo, aprieto el botón y ... ... esta vivo!!!!! ![]() PS: No lo intentéis en casa y tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ufffff que suerte! Ya sabemos que es resistente a las piscinas...
|
|
||||
|
||||
Me alegro tío, conozco esa sensación de ver volar el móvil ue parece que va a cámara lenta a su final y tardar en reaccionar
![]() Por si acaso yo lo hubiera metido también con arroz |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, todavía es pronto para cantar victoria; de momento el altavoz ha quedado tocado, se oye pero suena como roto y hay que ver como responde la batería. Toquemos madera. |
|
||||
|
||||
Me ha gustado cómo lo has contado
![]() Me alegro que te funcione! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vaya, en esos momentos de agobio desearia que fuera a prueba de agua igual que su hermano mayor el xperia z.
Pero al menos salio vivo, agonizante pero vivo |
|
||||
|
||||
Menuda odisea jeje... lo contaste como si fuera un cuento. Al menos le diste una segunda oportunidad.
|
|
que bueno que salio vivo amigo aunque deberias de aplicarle un poco de alcohol isopropilico a la placa por futuras corrosiones.
|
|
||||
|
||||
Jajaja uff estuvo genial su experiencia, que bien que aún siga vivo.
|
|
Jajajaja Me alegro de que te funcionase =D.
Por cierto asido poner en youtube este vídeo y dije voy a mirar el foro como va y veo tu entrada y cuando empiezo a leer empieza la música vamos, me lo imaginaba con la música y todo lo que te sucedió a cámara lenta es que parecía un cortometraje XD Saludos =) |
|
||||
|
||||
Pues tu cara sería 3 ó 4 veces la mía cuando me cargué el conector USB, pero me alegro de que tuvieses más suerte !
|
|
q bueno! q suerte! jejej y q bien narrado! jejeje todo un pelotazo q reviviera!!!
|
|
||||
|
||||
Si es que esas misiones "al servicio de su Majestad" (adviertanse mayusculas) las carga el diablo.....
|
|
|
Cita:
Yo pienso lo mismo que el compañero Luxd enhorabuena por volverlo a la vida y darle una segunda oportunidad a tu pequeñin!!, pero al igual que una buena intervencion tiene sus secuelas y su tiempo de recuperacion y tratamiento, a este pequeñin tendras que hacerle lo mismo con respecto a la corrosion, e ir vigilandolo, ya que el oxido y la corrosion no tardare en empezar a hacer su efecto por mucho que lo hayas secado, como comentas puede que ya haya empezado por el altavoz, y que la humedad se haya quedado por debajo de la membrana. pero ante todo me alegro de que no este perdido. saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias todos por los comentarios y consejos.
El pezqueñin sigue vivo y coleando - toquemos madera. Una cosilla: el isopropilico, donde lo pillo y como se aplica? |
|
||||
|
||||
Me entra vertigo solo de verme en esa situacion. Es ya cuando se me cae al suelo el mio y me quedo PETRIFICADO esperando a que pase el momento.
Me alegro que este bien. |
|
|
Cita:
Saludos!!!. Pd: Se aplica directo a la placa y conectores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|