|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porqué el Nexus 4 se valora poco en el mercado de segunda mano?
Hola,
Pues me he pasado por el foro de cambios, y veo, que cambian un iPhone 4S de 16GB, por otros móviles, pero no por un Nexus 4, porque su precio de venta debería rondar los 125€, y no como su iphone, que lo vende o podria vender por 350€. Que lo podría vender por eso y comprarse uno nuevo. Al final, resulta que el Nexus 4, se desprestigia, o algo por el estilo. No lo entiendo......
|
||||
|
||||
Puede ser porque el Nexus es LG... Por Android... Porque de todos es sabido que este Nexus no va del todo fino (ya sea por software o hardware)
E caso es que iOS y Apple forman el binomio perfecto y por el cual se puede pedir más en la reventa... |
|
||||
|
||||
En la store vale 300€ y 350€. Lógico que valga menos de segunda mano. Cuando no se podía comprar porque se agotaban en minutos, se vendían por 500€.
Oferta y demanda, nada más.
|
||||
|
||||
Cada uno sabe cual valor le da a su nexus, si alguien lo vende por 125€ alla el, yo el mio no lo venderia ni lo cambiaría por nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer pues está claro.. porque nuevo vale la mitad que los otros, yo me compre el mio de segunda mano por 220€ , o sea igual que un s2 de segunda mano o un galaxy nexus y no se puede vender mas caro porque porun poco mas me lo compro nuevecito y a estrenas por mi..
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, porque me atacais?. Solo pongo esto, porque hay un usuario que no acepta un cambio de un N4 por su i4s, porque cree que nuestro Nexus, se vende por menos. No OS voy a poner el enlace por respeto al vendedor, pero seria recomendable que OS paseis por el foro de cambios.
|
||||
|
||||
Es que no podemos meternos en la cabeza de la gente, si un usuario no quiere el cambio tendrá sus razones pero no creo que la opinión de una sola persona sea para afirmar que el nexus está poco valorado de segunda mano
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Nexus es un terminal muy poco conocido en general, los que nos movemos por la red en busca de información si lo conocemos, en tiendas de telefonía como en Yoigo o Movistar al pedir información de tarifas no sabían como era ni conocían Nexus, el porcentaje de conocedores de la gama Nexus es muy bajo, hasta pienso que algunos creen que es un chino de los baratos por desconocimiento del terminal
|
|
||||
|
||||
De primera no cambio mi Nexus por un iPhone y menos un 4s .y de que lo puede vender por 350 eso no se lo cre ni el .si se pasa por segunda mano por 250 euros los tienes a patadas. Lo dicho iPhone a ........
|
|
||||
|
||||
El Nexus es un terminal muy poco conocido en general, los que nos movemos por la red en busca de información si lo conocemos, en tiendas de telefonía como en Yoigo o Movistar al pedir información de tarifas no sabían como era ni conocían Nexus, el porcentaje de conocedores de la gama Nexus es muy bajo, hasta pienso que algunos creen que es un chino de los baratos por desconocimiento del terminal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, porque me atacais?. Solo pongo esto, porque hay un usuario que no acepta un cambio de un N4 por su i4s, porque cree que nuestro Nexus, se vende por menos. No OS voy a poner el enlace por respeto al vendedor, pero seria recomendable que OS paseis por el foro de cambios.
![]() ¿demuestra eso algo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El iPhone 5 salió un mes antes que el Nexus 4 y tiene la mitad de prestaciones, no es nada personalizable pero si eres un fanboy de Apple puedes hacerte buenas pajas mirando al móvil, por eso vale mucho más caro y por eso un fanboy pagaría 350 euros por un teléfono que cuando salió no iba a la última.
Y por cierto, tengo un colega con un iPhone 5, lleva el cargador hasta para cargar porque se bebe la batería
|
||||
|
||||
Yo compre el mio por 120 € con la pantalla rota. Se la puse yo por 90€ y vndi mi evo 3d por 90€.
Ahora mismo me estan dando 200€ y no lo vendo. No se que problemas tendran otros, pero a mi el mio, me va como la seda. Ni problemas de hardware ni software.
|
||||
|
||||
Sí nuevo vale 350,calcula. Yo le temo porque este año paso de ir por el nuevo nexus, salvo que trabaje, y el que viene a ver quien es el guapo que lo vende
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si que es una pena que la gente no valore el nexus 4. Los que lo tenemos la mayoria estamos muy puestos en ultimas tecnologias (somos un poco frikis...a mucha honra) pero a mi en el fondo me da un poco igual que el gran público lo conozca más o menos, yo se lo que vale y a día de hoy no lo cambio por ninguno.
La gente está muy influenciada por la publicidad y lo que opinen los demás.
![]() |
![]() |
||||||
|