ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
CronosCR CronosCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problema con root

Buenas hago un tema nuevo para ver si obtengo ayuda mas rapidamente, resulta que tengo un xperia z, todo bien, tenia la 253, hice el dow a la 434 segun este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
pero me es imposible hacer root , simplemente llego a la pare test display y no pasa nada ni en la computadora ni en el telefono, alguna idea de como proseguir? de verdad me intereza mucho ser root para aprovechar las 5 pulgadas de pantalla, agradesco la ayuda, gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CronosCR Ver Mensaje
Buenas hago un tema nuevo para ver si obtengo ayuda mas rapidamente, resulta que tengo un xperia z, todo bien, tenia la 253, hice el dow a la 434 segun este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
pero me es imposible hacer root , simplemente llego a la pare test display y no pasa nada ni en la computadora ni en el telefono, alguna idea de como proseguir? de verdad me intereza mucho ser root para aprovechar las 5 pulgadas de pantalla, agradesco la ayuda, gracias
Has Puesto el movil en Modo depuración????
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto e echo todos los pasos y aun nada
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 06:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
scraxi scraxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Omnia

a mi me pasa lo mismo que a ti... lo baje de 253 a 434 y hace todo correcto hasta que te metes en lo de display y se queda el display en blanco y en el pc la pantalla de msdos pone /data/local/tmp/onload.sh ... y se queda pillado ( pc reiniciado 4 veces, movil reiniciado normal con hard reset y lo mismo )
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porlomenos no soy el unico, ya e probado de todo y nada
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Hola!!
No se si ayuda, pero...hay un momento en el que hay que darle al botón de encendido para apagar la pantalla y luego para reiniciar el móvil..No se si ya lo habéis hecho o estáis en ese punto...
Salut!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

segun el manual al darle a display y ponerse la pantalla en blanco la pantalla de msdos deberia de lanzar codigo y después hacer lo de apagar la pantalla y encenderla (que tb lo he probado y nada )
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

otra cosa rara es que lo del bootloader unlock allowed antes de bajar de versión a la 434, estando en la 253 me ponía yes, ahora pone no :S
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por scraxi Ver Mensaje
segun el manual al darle a display y ponerse la pantalla en blanco la pantalla de msdos deberia de lanzar codigo y después hacer lo de apagar la pantalla y encenderla (que tb lo he probado y nada )
Vale..pues ahora mismo no se me ocurre nada mas.. lo pensaré a ver, porque yo lo hice sin problemas con ese manual.

Lo del bootloader, al hacer root a mi se me puso en "no"..pero no se donde leí que era normal
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al ponerse la pantalla en blanco si le das a control c pone: desea terminar el trabajo por lotes? si o no le dices no y pone : system/bin/sh: cant´t create /sys/kernel/uevent_helper: permision denied y abajo ok nice.. das otra vez control C pone lo mismo le dices no y pone: stopping RIC como que copia algo y luego pushing su.... running netx steps /system/bin/sh: dev/sh: not found you want superuser or superSU installed? señalas 1 o 2 y se reinicia el tlf al encender sigue sin permisos root :S

Edito: puse la .350 de vodafone le puse root sin problema instale cmw y después una .253 con root

Última edición por scraxi Día 05/06/13 a las 09:12:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:29:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /