|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me dan a elegir entre estos terminales: -LG optimus L5 -LG optimus L7 -LG optimus L9 -Orange Daytona -Samsung Galaxy Ace 2 -Samsung Galaxy mini 2 -HTC Desire X -Sony Xperia U ¿Cual elegiríais vosotros? ¿cual es mejor? Yo creo que el mejor es el L9, pero el Desire x me gusta también. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogería el LG L9
|
|
|
||||
|
||||
|
por pantalla el orange daytona o lg l9. por estilo los lg son buenos cualquiera lg l7 o l9 el l5 descartalo.
y el htc esta bien por el sonido pero yo creo que la mejor opcion es el orange daytona o l9 ya como tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo agarrarìa el L9
|
||||
|
||||
|
El Daytona o el L9 aunque me decantaría por el L9 pero su vas corto de pasta pues el Daytona que esta muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación, nunca cojas un terminal con nenos de 1GB de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al L9. Es posiblemente el mejor teléfono de gama media.
|
||||
|
||||
|
A mi los LG no me gustan y los samsung que has puesto tienen la pantalla mediana, optaria por el Orange daytona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude probar hace poco un L9 de Lg y quede encantado con ese telefono. Para mi es muy superior a los otros telefonos de la lista, con una camara de fotos bastante buena ( dentro de su categoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
LG optimus L9
|
![]() |
Estás aquí
|