ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
Diego B Diego B no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevillla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire X
Tu operador: Orange
Actualizacion de andriod 4.1.1 de orange

Buenas tardes a todos, soy nuevo en la comunidad y me gustaría contar lo que he descubierto al actualizar mi teléfono.
Me surgieron dos problemas de momento, el primero lo pude solventar llamando al servicio de htc y el segundo, no he encontrado solución, por lo que os hago participes.
Primero me desapareció la aplicación de la radio fm. Que lo arregle quitando la batería con el teléfono en marcha, según la indicaciones del técnico de htc.
Y la segunda es que como muchos de vosotros tengo, tenía, el navegador sygic “de Gratis” y ahora no funciona. ¿Qué ocurre? . pues que al actualizar S.O actualiza las aplicaciones, por lo tanto se lo lleva por delante.
Desistalo y cuando vuelvo a instalar desde aptoide, una vez finalizado el primer paso de descarga, cuando abres el programa para buscar los mapas, te da el siguiente mensaje de error :
“error de descarga los archivos de recursos desde google play”.

Creo que con esta actualización van a monopolizar todas las descargas por el play, por lo que habrá que pasar por taquilla.
¿Conoce alguien el tema?.

¿Alguien sabe o conoce como descargar desde el teléfono el navegador sygic sin pasar por google play.?


¿Otros portales de descarga de confianza?

Última edición por Diego B Día 30/05/13 a las 13:24:46. Razón: Solicitud de ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/13, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
arkun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues eso, que pases por taquilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/13, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
danimonf danimonf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Poco F3 + Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Tendras que descargar los mapas y el apk de alguna pagina (no te sugiero ninguna, tu mismo) y meterlos directamente en la SD. Si buscas un poquillo hay tutoriales muy buenos que te lo explican muy bien.

Saludos
__________________
No hay tiempo que se deba perder justificando un retraso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/13, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Claro tío, no problem, vuelve a bajar el APK junto con sus mapas y listo. Yo en ICS no lo tenía, pero en Jelly Bean sí que lo probé el otro día y funcionaba perfecto, solo lo quité porque soy un Pure Google y me apaño bastante bien con el Maps jajajaja. Saludos!

EDIT: Lo de la radio también he visto que le pasó a bastante gente y lo solucionaron tan solo reiniciando el movil, no había escuchado eso de quitarle la batería, pero si se te ha solucionado, pues perfecto!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/13, 07:57:15
Array

[xs_avatar]
Diego B Diego B no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevillla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire X
Tu operador: Orange
Momentaneamente está solucionado.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 03:39:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /