|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TANTEO] ¡SOLO HASTA MAÑANA!Cambio Nexus 4 8GB con 2 meses ¡¡Ahora con fotos!!
SOLO HASTA MAÑANA!
Lo dicho, tanteo el cambio de mi N4 con 2 meses de uso, comprado en Google Play con su correspondiente garantía. Le añado 1 flipcover, 1 bumper no oficial y otra funda de plástico Nilkin. Siempre ha llevado protectores, tanto delante como detras. El que lleva detras es el que venia de serie, el de delante lo cambie yo pero no ha sido usado sin protector nunca. Para interesados, decir que este modelo ya tiene las famosas patitas, sin fugas de luz ni ninguna historia rara, funciona perfectamente. Es la rev1.1 para quien entienda del tema. Gracias! P.D: Las fotos no se ven con mucha calidad porque la camara que no es gran cosa, pero creo que es suficiente para que se vea el estado impecable del terminal y de todo lo que entrego. EDITO: podría añadir hasta 100€ por un terminal superior en las mismas condiciones que el mio! Última edición por MVicente27 Día 04/06/13 a las 19:45:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados con alguna oferta interesante, y algun intento de timo tambien. Pido ofertas serias por favor, no me hagais ofertas por moviles muy inferiores porque no me interesan, y tampoco me querais utilizar como banco de españa porque no lo soy. Siento si suena borde pero estoy cansado de ofertas de gente que quiere sacar un beneficio economico a costa mia. Soy bastante serio con los tratos, tengo pocos votos pero todos positivos, por algoo sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados todos los MP. Sigo con el tanteo, hacedme ofertas sin problema, si tengo que poner algo de dinero por un terminal no es inconveniente, todo se negocia!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: se supone que lo recibiste ayer según veo... Última edición por MVicente27 Día 01/06/13 a las 18:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 710+ Dinero?
Sé que es inferior, pero es muy buen teléfono, muy resistene y tambien en estado 9,5/10 por usar poco (3 meses) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||