|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salir de IMEI genérico sin carpeta efs
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 (en su día fue Orange) y lo liberé usando una app y root.
Probé si funcionaba la línea, y así era, pero al cabo de unos días (la segunda vez que intenté llamar, realmente) ya no me dejaba hacer llamadas. Sólo llamadas, porque SMS sí que puedo enviar y recibir, pero no puedo ni mandar ni recibir llamadas. Al comprobar el IMEI me ha salido uno genérico (los que acaban en 00000) y no sé cómo volver a recuperarlo. La carpeta efs que tenía antes de liberarlo fue borrada, y no tengo acceso a garantía ni a SAT (me lo regaló mi primo, y su garantía caducó hace tiempo). ¿Hay algún modo de solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 (en su día fue Orange) y lo liberé usando una app y root.
Probé si funcionaba la línea, y así era, pero al cabo de unos días (la segunda vez que intenté llamar, realmente) ya no me dejaba hacer llamadas. Sólo llamadas, porque SMS sí que puedo enviar y recibir, pero no puedo ni mandar ni recibir llamadas. Al comprobar el IMEI me ha salido uno genérico (los que acaban en 00000) y no sé cómo volver a recuperarlo. La carpeta efs que tenía antes de liberarlo fue borrada, y no tengo acceso a garantía ni a SAT (me lo regaló mi primo, y su garantía caducó hace tiempo). ¿Hay algún modo de solucionarlo? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Instala la stock JVU o la nueva JWB por odin y lo deberias de recuperar.
|
|
||||
|
||||
Si no tiene copia de carpeta efs que se vaya olvidando del imei.Pero eso no quiere decir que no puedas hacer llamadas.Puede dar fallos con ciertas cosas,como llamadas al 112 o que no puedas instalar algun tipo de app (line).
|
||||
|
||||
que aplicacion usaste??? la mayoria de app para liberar nuestro galaxy te deja hacer un backup de la efs para estos casos si hiciste el backup puedes restaurarlo
|
|
||||
|
||||
Recuperarlo sin copia es pagando, si sabes hacerlo o te quieres arriesgar a hacerlo tu mismo mira esta web y su software, por 15€ tu te lo guisas y tu te lo comes.
http://nl.unlocksamsungonline.com/ma...i-repair/I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probé si funcionaba la línea, y así era, pero al cabo de unos días (la segunda vez que intenté llamar, realmente) ya no me dejaba hacer llamadas. Sólo llamadas, porque SMS sí que puedo enviar y recibir, pero no puedo ni mandar ni recibir llamadas. Al comprobar el IMEI me ha salido uno genérico (los que acaban en 00000) y no sé cómo volver a recuperarlo. La carpeta efs que tenía antes de liberarlo fue borrada, y no tengo acceso a garantía ni a SAT (me lo regaló mi primo, y su garantía caducó hace tiempo). ¿Hay algún modo de solucionarlo? Gracias de antemano. ![]() Al final que? Pudiste recuperarlo? Los que tenemos el mismo problema que tu queremos saber, de hecho yo llevo bastante tiempo ya usando el móvil con IMEI GENERICO y sin poder cambiar de rom, agradecería soluciones antes que pagar
|
||||
|
||||
Porque no puedes cambiar de ROM?yo tengo genérico desde hace 1año y cambio la ROM a menudo.lo que no me deja es llamar al 112 ni instalar alguna app como Líne.
|
||||
|
||||
Cierto, yo llevo con el IMEI generico ya ni recuerdo y nunca tuve ningun problema para cambiar la ROM , rotearlo, hecerle mil y una..... , salvo que el LINE no me deja verificarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Si, tienes razon, poder cambiar de rom puedo cambiar, lo que no me funcionan son las rom jelly bean ni las ics
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En teoría si tienes el código de liberación de tu móvil puedes volver a generar el nvdata con este programa.
Importante. Para este proceso necesitas tener instalada la versión 2.2.x de android. http://db.tt/j7OGJgfi Última edición por sag4ever Día 21/06/13 a las 16:24:13. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|