|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, sobrecalentamiento de bateria
Hola a todos, a ver si pueden ayudarme
Tengo un HTC ONE S, de la Compañia Orange. Despues de diversos problemas con las roms originales, me decidi a cambiar. Primero instalé la de Villedroid, despues la de Skydragon, luego una RUU y vuelta a Skydragon. El problema desde que cambié a la primera rom personalizada, la bateria no ha vuelto a ser la misma. Cuando llevo unos 5 minutos de uso con el 3g se calienta mucho y si antes, de normal me duraba la bateria un dia laboral (de 8 a 24h) ahora, me llega a mediodía y poco más. Soy S-OFF y he probado radios, kernels, roms y la verdad que ando un poco perdido. Ahora mismo tengo el SuperCID, HBOOT 1.13, RADIO 0.16. Alguna recomendación? Si vuelvo a la rom original, volvera a ser igual? Graciaaaaaaaaaas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería ser al revés, de origen se calienta más y cionsume más.
Vas con una radio muy vieja, pasa por aquí y nira esta radio que llevamos muchos y sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599423 En los kernels deja los valores en stock, el bullet y el elemental son buenos manteniendo el terminal frio. El GPS calienta mucho la batería El tráfico de datos continuado calienta mucho la batería, desactiva sincronización automática. Cuando se calienta el terminal es indicativo de que la batería se está esfumando, por lo que debemos ver que pasa cuando notamos el bolsillo calentito, segúramente se ha encendido accidentalmente y está haciendo de las suyas. vigila las apps que se conectan a internet sin tú saberlo, para eso instala un firewall y corta el paso a todas aquellas que no tienen por que hacerlo. Desactiva Google Now, la maldita manía de Google de querer saber dónde estamos en todo momento hace que los datos no paren. Básicamente es todo, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tenemos otra cosa, al cambiar muchas veces de roms la batería puede descalibrarse y hacer que no funcione bien del todo.
Puedes probar hacer un wipes de la batería, por probar no pierdes nada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizó la radio a 1.13. De momento, lo voy a dejar así. Gracias a todos por la ayuda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||