![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial como Rootear G510
https://mega.co.nz/#!kx0EwQya!MCocY1...ldx53pvyoLf_gk
aquí tenéis el tutorial en formato word que me descargue antes que asturf3nix lo borrara. No se si esto se puede hacer, si alguien dice que no, lo borro by asturf3nix PD: Uno de los foros mas mal organizados que hay ahora mismo en htcmania ![]() Última edición por david_6 Día 29/05/13 a las 17:09:09 Razón: ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchos de los nuevos poseedores de este terminal te lo agradecemos.
seria interesante recopilar de nuevo todo el material borrado. por casualidad no tendras el proceso para instalar el update. igualmente gracias |
|
||||
|
||||
INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UN UPDATE: descarga el archivo (el update que queremos) , descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez. (Inicio rápido debe de estar desactivado )
Si alguien se anima a hacer un buen recopilatorio PD: alguien que no lo borre jeje |
|
||||
|
||||
Bonito detalle, ayer que la cagué y tuve que volver a hacerlo todo me acordé jejeje. Menos mal que tengo los aarchivos. Si puedo y hago hueco los subo e intento hacer un tuto para los dudosos, entre los que sin duda me incluyo (valga la redundancia)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«