|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
freelander i20 No recibe mensajes TXT
Hola!! estoy con mis primeras horas de este móvil y no logro recibir mensajes de texto "Sí puedo enviar" y llegan. Alguien esta con el mismo problema?
Yo hasta ahora puede hacer y recibir llamadas y el wassap funciona de maravilla. Si alguien tiene idea de que puede ser. Estoy en argentina y mi compañía es personal. Gracias de antemano! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si estoy en eso... llame esta mañana y quedaron en llamarme desde la compañia. En cuanto se solucione publico que me comentaron.
Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solucionado! inserte el chip en mi viejo movil y me entro un mensaje diciendo:
el nro. 5415xxxxxxxx no es correcto o no tiene mensaje personal activo. ingresa el nro de la forma Cod interurbano + Nro. Luego entro otro mensaje de configuración se acepto todo lo que decía..... Y por ultimo elimine todos los mensajes e entrada y salida, cambien el chip de móvil y se quedo buscando señal unos segundos luego elegí mi compañía y se quedo unos cuantos minutos conectando y se soluciono el problema. A todo esto nunca me llamaron de la compañía si lo hice yo 3 días seguidos! Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||