Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Carlos2013 Carlos2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Alertas en Calendario

Hola, tengo una duda sobre el calendario. EL caso es que le he estado dando vueltas pero no sé cómo hacerlo.

Entro en el calendario que va por defecto (no me desagrada) en android, y programo un nuevo evento con su sonido de alarma y tal, me avisa cuando llega con un sonidito, una notificación emergente y se queda en la barra de arriba hasta que lo eliminas.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer que siga sonando hasta que yo lo pare? Es que si suena unos instantes y se calla, y no veo el móvil hasta pasadas tres horas, pues no me entero. Yo quisiera que sonara un rato, o a ratos hasta que yo lo pare a modo de "ya me he enterado, móvil pesado" jejejejejje

No sé cómo hacerlo y espero que se pueda porque me gusta el hecho de que este calendario vaya sincronizado con gmail.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo tampoco se como se hace eso, y me gustaria saberlo...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
follares follares no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Se me ocurre que podrías poner el sonido "Hangout", que es un bucle.
Para seleccionarlo tienes que entrar en Calendario/Menú/Ajustes/Ajustes generales
Viejo 29/05/13, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Hangout es el único que suena en bucle creo ,también puedes meter tu propio tono de notificación ,un tema de una canción o un tono mas largo. Yo utilizo un aplicación para añadir tonos ,me resulta muy cómodo
https://play.google.com/store/apps/d...agames.instant
Deja pulsado el botón del sonido que te guste y te salen las opciones para añadir como tono o notificación

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Última edición por ergalan Día 29/05/13 a las 19:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ergalan Ver Mensaje
Hangout es el único que suena en bucle creo ,también puedes meter tu propio tono de notificación ,un tema de una canción o un tono mas largo. Yo utilizo un aplicación para añadir tonos ,me resulta muy cómodo
https://play.google.com/store/apps/d...agames.instant
Deja pulsado el botón del sonido que te guste y te salen las opciones para añadir como tono o notificación

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Gracias. Lo probaré, aunque leí que ha salido la actualización de calendar con algunos cambios. Quizá lleve lo que busco. Si alguien lo encuentra que, por favor, lo postee.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
Me hice un calendario de estudio, pero no me quedo mas remedio que poner una alarma a parte... Porque con el sonido tan corto que hace esto no me despierto...
Viejo 31/05/13, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No entiendo muy bien lo que buscais, pero si tienes Esplorer instalado, cuando vas a ajustes de calendario (sonido) y quieres cambiar el tono de notificación, te da la opción de elegir alacenamiento de medios o seleccionar (con el Esplorer) y ahí puedes meter el sonido que quieras y que tengas previamente metido en el movil; esto o lo que te dice el compañero ergalan

La actualización de calendar es una decepción, solo maquilla tres chorradas..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que buscais, pero si tienes Esplorer instalado, cuando vas a ajustes de calendario (sonido) y quieres cambiar el tono de notificación, te da la opción de elegir alacenamiento de medios o seleccionar (con el Esplorer) y ahí puedes meter el sonido que quieras y que tengas previamente metido en el movil; esto o lo que te dice el compañero ergalan

La actualización de calendar es una decepción, solo maquilla tres chorradas..
Buscamos que el sonido de la alarma se repita de forma frecuente hasta que tí decidas pararla y que el móvil sepa que ya lo has visto. Poner un sonido más largo que dure varios minutos no soluciona el problema. El tema es que no estamos pendientes del móvil todo el rato. Lo suyo es que sonara y que si no lo paras, volviera a sonar cada 15 minutos o así hasta que tú lo apagues.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 02:28:20
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo simplemente uso un tono que dura más tiempo y si por lo que sea no me entero, que ya es difícil porque el móvil siempre esta cerca, me avisa el led
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
ZyzKoX3 ZyzKoX3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Carlos2013 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda sobre el calendario. EL caso es que le he estado dando vueltas pero no sé cómo hacerlo.

Entro en el calendario que va por defecto (no me desagrada) en android, y programo un nuevo evento con su sonido de alarma y tal, me avisa cuando llega con un sonidito, una notificación emergente y se queda en la barra de arriba hasta que lo eliminas.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer que siga sonando hasta que yo lo pare? Es que si suena unos instantes y se calla, y no veo el móvil hasta pasadas tres horas, pues no me entero. Yo quisiera que sonara un rato, o a ratos hasta que yo lo pare a modo de "ya me he enterado, móvil pesado" jejejejejje

No sé cómo hacerlo y espero que se pueda porque me gusta el hecho de que este calendario vaya sincronizado con gmail.

Gracias.

AlarmDroid hermano esa te da inclusive clima y muchas muchas opciones de configuracion MUY BUENA LA RECOMIENDO
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
emiliolo emiliolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Lo que estas buscando lo hace light flow a las mil maravillas. Lo uso habitualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /